jueves, junio 24, 2021
jueves, junio 24, 2021

La FAB da por terminada la temporada de baloncesto

El CB Los Alcores, el CB Carmona y el CB Qalat no volverán a competir hasta el próximo curso

Te puede interesar

La FAB da por terminada la temporada de baloncesto 1
Carlos Carrión
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster Periodismo Global. Periodista freelance y director de deportes en Doce Media Producciones.

La FAB emite un comunicado informando que da por terminada la temporada en las competiciones provinciales y autonómicas

La Federación Andaluza de Baloncesto (FAB) ha emitido un comunicado informando de la no continuidad de las competiciones provinciales y autonómicas correspondientes a la temporada 2019-20 a consecuencia de la pandemia de coronavirus.

El organismo que rige el baloncesto andaluz añade en el escrito que es “una decisión muy difícil y que jamás nos hubiese gustado adoptar, teniendo en cuenta el esfuerzo y trabajo desarrollado durante varios meses por todos los deportistas andaluces pero que se hace necesaria en orden a proteger la salud de todas las personas que participan en las actividades, eventos y campeonatos que se celebran cada día”.

A partir de ahora, se avanza, “comenzamos a preparar la próxima temporada adecuando nuestra actividad a la nueva realidad que viene marcada por la protección de la salud y con el convencimiento de que ahora más que nunca se hace necesario ayudar a los clubes, por las dificultades que se encontrarán en el futuro inmediato” y subraya que se adoptarán las medidas necesarias para que “las competiciones y las actividades se vean afectadas en la menor entidad posible”.

Desde la FAB se lamenta “las molestias que se pudiera causar, apelando a la comprensión de todos los estamentos y aficionados que conforman el baloncesto andaluz”. Así pues, CB Los Alcores, CB Carmona y CB Qalat no competirán más hasta el próximo curso.

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

La FAB da por terminada la temporada de baloncesto 3

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -La FAB da por terminada la temporada de baloncesto 4

¡Última hora!