martes, enero 18, 2022
DeportesLa FAB da por terminada la temporada de baloncesto

La FAB da por terminada la temporada de baloncesto

El CB Los Alcores, el CB Carmona y el CB Qalat no volverán a competir hasta el próximo curso

-

La FAB da por terminada la temporada de baloncesto

El CB Los Alcores, el CB Carmona y el CB Qalat no volverán a competir hasta el próximo curso

- Publicidad - c

La FAB emite un comunicado informando que da por terminada la temporada en las competiciones provinciales y autonómicas

La Federación Andaluza de Baloncesto (FAB) ha emitido un comunicado informando de la no continuidad de las competiciones provinciales y autonómicas correspondientes a la temporada 2019-20 a consecuencia de la pandemia de coronavirus.

El organismo que rige el baloncesto andaluz añade en el escrito que es “una decisión muy difícil y que jamás nos hubiese gustado adoptar, teniendo en cuenta el esfuerzo y trabajo desarrollado durante varios meses por todos los deportistas andaluces pero que se hace necesaria en orden a proteger la salud de todas las personas que participan en las actividades, eventos y campeonatos que se celebran cada día”.

A partir de ahora, se avanza, “comenzamos a preparar la próxima temporada adecuando nuestra actividad a la nueva realidad que viene marcada por la protección de la salud y con el convencimiento de que ahora más que nunca se hace necesario ayudar a los clubes, por las dificultades que se encontrarán en el futuro inmediato” y subraya que se adoptarán las medidas necesarias para que “las competiciones y las actividades se vean afectadas en la menor entidad posible”.

Desde la FAB se lamenta “las molestias que se pudiera causar, apelando a la comprensión de todos los estamentos y aficionados que conforman el baloncesto andaluz”. Así pues, CB Los Alcores, CB Carmona y CB Qalat no competirán más hasta el próximo curso.

Carlos Carrión
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster Periodismo Global. Periodista freelance y director de deportes en Doce Media Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

El derbi mairenero terminó con un resultado poco curioso: cero cero marcaba el marcador al iniciar el partido y cero cero marcó al terminar

CD Mairena y La Barrera CF se reparten los puntos en el primer derbi disputado en el año del...

El partido socialista afea unas supuestas actuaciones al presidente del partido popular en las que, aseguran, echa tierra sobre la diputación de Sevilla

“Afeamos al alcalde el uso partidista que hace de la institución mairenera”. Así de claro lo exponía el partido...

La Junta de Andalucía invertirá dos millones de euros en la ampliación del IES Profesor Juan Bautista 

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor se congratula de la noticia emitida por la Junta de Andalucía donde...

“Bécquer, que te quiero Bécquer” el sábado en el patio del ayuntamiento

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento organiza el espectáculo “Bécquer, que te quiero Bécquer” que tendrá lugar el sábado...
- Publicidad - spot_img

Destacados