sábado, julio 24, 2021
sábado, julio 24, 2021

La Estrella se mete en la final por el ascenso a División de Honor

Te puede interesar

La Estrella se mete en la final por el ascenso a División de Honor 1
Carlos Carrión
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster Periodismo Global. Periodista freelance y director de deportes en Doce Media Producciones.

Otra machada de la Estrella

La Estrella lo ha vuelto a hacer. Otra machada que le lleva a la gran final del play off de ascenso a División de Honor. Lo vivido este sábado en Los Palacios toca las fibras sensibles. En la grada, fiesta con 250 aficionados que llevaron en volandas a los de Juanlu Toledo. En el terreno de juego, un equipo que completó un serio partido atrás, que jugó de manera inteligente y que sacó provecho a dos acciones a balón parado para tumbar contra pronóstico al CD Ventippo, campeón de la fase regular, el equipo más fiable por sus números y el coco a batir en esta fase de ascenso.

El equipo de Casariche, no obstante, no demostró en Los Palacios esa condición. Se le vio algo más encogido, de lo que en parte se debió al buen hacer de la Estrella. Sí que las mejores ocasiones en el primer tiempo fueron para el Ventippo. No hubo demasiadas en esos primeros 45 minutos, pero las pocas que hubo fueron para la escuadra de Susma Muñoz. La más clara, un balón de Enrique que se estrelló en el poste derecho de Llera, con el goleador Germán estando cerca de cazar el rechace.

La Estrella no generó en ese primer tiempo, tampoco sufrió atrás pero sí que tras el descanso dio un paso al frente. Entonces, el Ventippo apenas encontró portería y el equipo de Juanlu Toledo iba a sacar a relucir la pizarra. Dos acciones a balón parado sirvieron para sumar el triunfo. En la primera de ellas, Escudero saca una falta lateral que nadie remata ni despeja pero que acaba entrando en la portería de Alberto. Se desataba la euforia en la parroquia alcalareña.

El partido había alcanzado la hora de juego y el Ventippo no supo reaccionar al gol encajado. Cuando parecía que el final de partido iba a ser de esos no aptos para cardiacos, con el equipo de Casariche embotellando en su portería a la Estrella, un córner es rematado con la cabeza de manera espectacular por el capitán Alberto, que a falta de diez minutos daba la puntilla al partido.

Un 2-0 que ya sí fue un mazazo definitivo para el Ventippo, que lo intentó hasta el final pero sin demasiado convencimiento. La Estrella jugó su partido y supo sacar provecho del balón parado para tumbar al gran favorito, para hacer otra machada y para plantarse en la gran final por el ascenso del próximo sábado. Parafraseando al míster Juanlu Toledo, la gloria ya está “a noventa minutos y un gol”.

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

La Estrella se mete en la final por el ascenso a División de Honor 2

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!