sábado, julio 24, 2021
sábado, julio 24, 2021

La Estrella se jugará el ascenso en Los Palacios

Te puede interesar

La Estrella se jugará el ascenso en Los Palacios 1
Carlos Carrión
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster Periodismo Global. Periodista freelance y director de deportes en Doce Media Producciones.

Play off para la Estrella

La Estrella San Agustín ya tiene día, hora y sitio para jugar su semifinal a partido único de la fase de ascenso a División de Honor. Un play off que se va a disputar en Los Palacios y el equipo alcalareño ejercerá de local en su semifinal ante el CD Ventippo. El partido se disputará el sábado 5 de junio a partir de las ocho de la tarde.

Si consigue ganar su encuentro, la Estrella jugaría el sábado siguiente (12 de junio) la gran final por el ascenso ante el vencedor de la otra semifinal, que la juegan Villafranco CF y Atlético Central.

Cada club dispondrá de 250 entradas para sus aficionados. Y cada partido que dispute la Estrella en esta fase de ascenso podrán seguirlo en directo igualmente desde casa con El Banquillo en Vivamóvil TV, la televisión de Alcalá de Guadaíra, que se desplazará a Los Palacios para acompañar a la Estrella en este momento cumbre de la temporada.

  • Todo el deporte de Los Alcores en este enlace

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

La Estrella se jugará el ascenso en Los Palacios 2

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!