La diseñadora Cristina García presenta en El Viso ‘El último baile’

0
316

La delegación de Desarrollo del Ayuntamiento de El Viso organiza, junto a la diseñadora Cristina García, el desfile ‘El último baile’ el próximo jueves 27 de febrero a las 21 horas en el patio del Ayuntamiento y enmarcado en la celebración del 28 de Febrero, día de Andalucía. El aforo es limitado por ello la entrada será por invitaciones que pueden recogerse desde el lunes 24 de febrero en el Ayuntamiento.

Se repartirán un máximo de 2 invitaciones por persona, por riguroso orden de llegada hasta agotar existencias. La persona que recoja las invitaciones deberá ser un adulto y no se hacen reservas telefónicas. La delegada de Desarrollo Beatriz Roldán, ha señalado que “cuando Cristina nos propuso presentar esta colección de flamenca en el Ayuntamiento nos pareció muy buena idea porque dese esta institución siempre vamos a estar apoyando a los emprendedores, a las empresas y apostando por el talento que tiene nuestro municipio porque finalmente son el motor económico de la localidad”.

Por su parte, Cristina García ha señalado que “hace ya tres años que no hacemos desfile por lo que queríamos hacer algo especial. Es una colección pequeña con piezas muy especiales y muy variadas y está inspirada la colección en las fiestas de graduación americanas, de ahí ‘el último baile’. Creo, además, que el título refleja un poco nuestra situación actual, estamos más dedicados al prêt à porter, con puntos de venta fuera y demás y la flamenca ha estado un poco más aislada estos últimos años, y de ahí también el nombre”.

La diseñadora confiesa que “quería que el desfile fuera aquí porque la gente de mi pueblo me ha apoyado mucho durante mis principios y durante estos cinco años y el año de la vuelta al desfile quería que fuera aquí, rodeada de mi gente. Además estoy muy agradecida al Ayuntamiento que me ha puesto todas las facilidades”. Por último Cristina García ha invitado a todos a acudir a este desfile y señala que “estamos muy nerviosos y muy ilusionados por lo especial que es, van a desfilar las niñas que siempre han estado conmigo en Simof, blogs de moda, prensa incluso a nivel nacional y espero poder contar con el calor de toda mi gente de El Viso”.