sábado, mayo 15, 2021
sábado, mayo 15, 2021

La directiva del CD Alcalá convoca elecciones para el mes de julio

Se abrirá el proceso electoral en la asamblea de socios prevista para el 8 de julio

Te puede interesar

Avatar
Carlos Carrión
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster Periodismo Global. Periodista freelance y director de deportes en Doce Media Producciones.

Elecciones en el CD Alcalá

La actual directiva del CD Alcalá, tras la reunión celebrada en la noche de este lunes, ha tomado finalmente la decisión de convocar elecciones para este próximo mes de julio.

Así lo ha anunciado el club panadero en una nota de prensa en la que, no obstante, se subraya lo que ya se ha venido contando al detalle en este medio, que se solicitó a la Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) en febrero, cuando expiraba la legislatura, un aplazamiento de los comicios “para cuando fueran posibles y dentro de una cierta normalidad. En este sentido y mediante la intranet del propio organismo federativo, se recibió la respuesta del aplazamiento solicitado, para de cara a la siguiente temporada poderlas organizar de manera acorde como siempre se han venido desarrollando”, se señala.

Asamblea General de socios

Así pues, ha llegado el momento y se convoca una Asamblea General de socios para el próximo 8 de julio, a partir de las 19 horas, teniendo como finalidad “abrir los plazos establecidos para llevar a cabo el periodo electoral”. La actual directiva que preside Rafael Repetto repetirá candidatura pero puede que no sea la única que concurra a estos comicios, como ya adelantó en exclusiva El Banquillo.

De forma paralela, se sigue trabajando en el programa de actos con el que se va a conmemorar el 75 aniversario del CD Alcalá, “un acontecimiento que se llevará a cabo con grandes eventos y contando con la participación de la sociedad civil alcalareña”, finaliza.

  • Toda la información deportiva de Los Alcores en este enlace 

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

La directiva del CD Alcalá convoca elecciones para el mes de julio 1

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -La directiva del CD Alcalá convoca elecciones para el mes de julio 2

¡Última hora!