martes, agosto 9, 2022
Mairena del AlcorLa densa niebla provoca incidentes en carretera y tráfico...

La densa niebla provoca incidentes en carretera y tráfico aéreo

-

La densa niebla provoca incidentes en carretera y tráfico aéreo

- Publicidad - c

Este jueves ha amanecido con una intensa niebla que cublía la comarca de Los Alcores y toda el área metropolitana de Sevilla. Lo que ha provocado diversos incidentes, sobre todo en carreteras y tráfico aéreo.

La niebla era tan intensa que apenas dejaba ver unos pocos metros más allá. Esto ha provocado algunos pequeños accidentes en la circunvalación de Los Alcores A-398. Varios de ellos en Mairena del Alcor. El más aparatoso, este que ven en imagen, producido en la rotonda que da acceso a la carretera de Torreblanca desde Mairena del Alcor. Afortunadamente el conductor no sufrió daños reseñables, más allá del susto y el material del coche.

Esta situación también ha afectado al tráfico rodado de Sevilla capital. El Puente del V Centenario ha registrado más de 3 kilómetros de atascos sentido Cádiz y 2 kilómetros en el sentido Huelva. Todo ello provocado por el cierre del carril reversible como medida preventiva ante la densa niebla. Además, en la autovía A-4 también se han sufrido retenciones.

La niebla no ha afectado solo al tráfico de vehículos. También al aéreo. Quienes esta mañana tenían pendiente salir o llegar al aeropuerto de Sevilla también se han visto afectados por la niebla. Sus vuelos han sido cancelados o desviados hasta el aeropuerto de Jerez de la Frontera.

Tal y como informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), se espera que esta noche y mañana por la mañana la niebla se repita. Así que si conducen, por favor, tengan mucho cuidado.

  • Esperamos que nuestro artículo «La densa niebla provoca incidentes en carretera y tráfico aéreo» te haya gustado. Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si deseas conocer la última información publicada sobre el coronavirus en La Voz Información pulsa este enlace.
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

Los centros de día Medina de Haro y Luis Velázquez Peña dinamizan la vida de los mayores con un amplio programa municipal de actividades

Los centros de día potencian la participación y cooperación social Dinamizar la vida comunitaria y social de los mayores de...

Campaña de concienciación contra la violencia sexual

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Mairena del Alcor difunde la campaña de concienciación contra la violencia sexual,...

Las calles del casco histórico sometidas a un cambio de las redes de abastecimiento, saneamiento y repavimentación

El delegado de Urbanismo, Pepe Navarro, anuncia que marchan a buen ritmo las obras de sustitución de las redes...

Las obras de construcción del Centro de Igualdad continúan a buen ritmo

Las obras del Centro de Igualdad en la zona norte siguen avanzando y a comienzos del próximo año este...
- Publicidad - spot_img

Destacados