domingo, septiembre 26, 2021
domingo, septiembre 26, 2021

La Delegación del Gobierno reparte más de 2.000 mascarillas en Alcalá de Guadaíra

Te puede interesar

La Delegación del Gobierno reparte más de 2.000 mascarillas en Alcalá de Guadaíra 2
Ana Morales
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, Máster de Periodismo en Televisión-Antena 3 por la Universidad Antonio de Nebrija y Doctorando en Comunicación. Redactora y Presentadora de diversos formatos televisivos en Canal Sur Andalucía, Canal Extremadura Televisión, Doce Tv y VivamóvilTv. Actualmente es la Redactora Jefe de los Servicios Informativos de VivamóvilTV.

Los usuarios de las cuatro líneas de autobús urbano operativas en Alcalá reciben desde este pasado lunes una mascarilla de protección. Los conductores del autobús son los encargados de repartirlas entre los viajeros que no las llevan.

El uso de las mascarillas son únicamente para los usuarios efectivos del servicio de transporte urbano, por lo que la Policía Local podrá requerir a los viajeros el motivo del viaje para constatar que no se realiza únicamente para poder recibir la mascarilla.

El reparto continuará durante los próximos días y se suma a las medidas preventivas que ya están vigentes en el uso del transporte público, entre ellas, se ha dispuesto líquido desinfectante en todos los vehículos y éstos circulan con las ventanillas abiertas.

Desde el Ayuntamiento de Alcalá recuerdan que el uso de las mascarillas es recomendado pero no obligatorio.

En las líneas de transporte público interurbano en Sevilla y su entorno también se está realizando el reparto de mascarillas por parte de Protección Civil  y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.  Así se hace en estaciones de metro, cercanías y estaciones de autobuses. Entre las líneas donde se entregan a los viajeros figuran las del autobús Alcalá-Sevilla.

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

La Delegación del Gobierno reparte más de 2.000 mascarillas en Alcalá de Guadaíra 3

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!