sábado, enero 16, 2021

La cuarta edición de la carrera Los Molinos sigue su curso

La prueba, fijada para el 8 de noviembre a partir de las 11 horas y con nuevo recorrido

Lo más leído

La carrera Los Molinos

Todo apunta a que si la situación https://lavozinformacion.com/andalucia-confinamientos-covid19/sanitaria no da un giro de 180 grados en los próximos meses, las carreras populares volverán a celebrarse en otoño. Es por ello que desde el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ya se trabaja en la cuarta edición de la carrera popular Los Molinos, cuya convocatoria, de momento, sigue hacia adelante. La prueba está fijada para el 8 de noviembre a partir de las 11 horas, con epicentro en la caseta municipal.

Según ha podido consultar este medio, será una prueba adaptada a las recomendaciones sanitarias. Es decir, no habrá más de 500 participantes y la salida de los corredores será escalonada. A todos se les medirá la temperatura antes de que comience la carrera y se facilitará hidrogeles. El plazo de inscripción se abrirá el próximo 1 de septiembre y el costo del dorsal es de 5 euros.

Habrá para la ocasión un nuevo recorrido que desde la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra se está convencido va a ser del gusto del corredor porque todo se va a concentrar en un entorno natural único como es el de Oromana, con un trazado de 5 kilómetros para correr y disfrutar de la ruta de Los Molinos y de la naturaleza.

  • Toda la información deportiva de Los Alcores en el siguiente enlace
- Advertisement -La cuarta edición de la carrera Los Molinos sigue su curso 3La cuarta edición de la carrera Los Molinos sigue su curso 4

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -La cuarta edición de la carrera Los Molinos sigue su curso 5

Últimas Noticias

- Publicidad -La cuarta edición de la carrera Los Molinos sigue su curso 6