domingo, octubre 17, 2021
domingo, octubre 17, 2021

La cocina de mi vecino

La Voz Información entrevista a Ely García Más para que nos hable de su nuevo programa "La Cocina de mi vecino"

Te puede interesar

La cocina de mi vecino 1
Manu Marín
Webmaster

¿Cómo surge la idea de este programa?

La idea de este programa surge de mis compañeras Clara e Isa con la intención de refrescar el verano con programas divertidos y amenos.

¿Cuál es el objetivo que hay detrás de esta idea y a quien va dirigida?

El objetivo de este programa es aprender una receta de cocina, pero a la vez conocer un poco a ese personaje que hemos elegido sea público o no. Este programa va dirigido a un público que tiene ganas de entretenerse sin sentir violencia o malas noticias, un público que siente curiosidad por conocer un poco más a su vecino. En cada capítulo, aparte de conocer los ingredientes de la receta y cómo elaborarla, conoceremos un poco la biografía de este personaje que ha sido tan amable de dejarnos entrar en su cocina y de desnudar un poco su alma.

¿Profesionalmente qué ha supuesto para ti y qué es lo que le dirías a los espectadores que quieran acercarse a la propuesta de «La Cocina de mi Vecino»?

Ha supuesto para mí un verdadero placer el poder trabajar con los protagonistas que sin duda me han hecho crecer. Ojalá pueda yo aportarles algo positivo y el placer sea mutuo. Yo le diría al espectador que no se perdiera ningún capitulo porque va a aprender en pocos minutos como se hace una receta que quizás no sepa hacerla pero que lo importante es conocer un poquito más esos programas en los que hemos vivido muchas risas pero que también, algunas lagrimitas de emoción, ha habido. Se puede decir que las personas que han pasado por La Cocina de mi Vecino las podremos ver en su salsa. Todo se hace desde las cocinas de nuestros invitados, cocinamos y probamos el plato final y pueden verlo los lunes a la 13:30 con Ely García Más y los miércoles a l3:30 con Daniel Fernández. ¡Espero que no se lo pierdan!

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

La cocina de mi vecino 2

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!