sábado, julio 24, 2021
sábado, julio 24, 2021

La biblioteca municipal reabre sus puertas este jueves

Te puede interesar

La biblioteca municipal reabre sus puertas este jueves 1
Carlos Carrión
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster Periodismo Global. Periodista freelance y director de deportes en Doce Media Producciones.

El Ayuntamiento de El Viso anuncia que este jueves reabre sus puertas la biblioteca municipal solo para el servicio de préstamo y devolución de libros

La biblioteca municipal Miguel de Cervantes volverá a abrir sus puertas este jueves 14 de mayo. Así lo ha anunciado el delegado de Cultura, Carlos Rodríguez, que avanza que se hará “con un único servicio presencial, el préstamo y la devolución de libros, cuentos y audiovisuales”, por lo que todavía no podrá hacerse uso del servicio de internet ni de las salas de estudio. “Tampoco habrá préstamos interbibliotecarios”, continúa.

Las obras a prestar serán solicitadas previamente por las personas usuarias mediante teléfono (955740244 – 607569389 – 607564863) o correo electrónico (biblioteca@elvisodelalcor.org). El horario será de lunes a viernes de 10 a 13 horas y de 18 a 21 horas. Rodríguez indica que habrá que “priorizar la protección de la salud y la seguridad”, por lo que habrá que cumplir con las medidas de seguridad e higiene.

Entre ellas, acudir con mascarilla para poder ser atendido, mantener la distancia de seguridad de dos metros en la entrada del edificio, pasar por la alfombra desinfectante que habrá a la entrada del edificio, usar el gel desinfectante antes de entrar en las salas y el acceso estará permitido solo a una persona, salvo que precisen ayuda por ser menores de 14 años o mayores dependientes.

En la primera fase sólo se podrá acceder al mostrador. Se dará información y orientación bibliográfica por correo electrónico o teléfono. Los documentos devueltos se quedarán en cuarentena durante 14 días antes de volver a ser prestados a otras personas usuarias.

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

La biblioteca municipal reabre sus puertas este jueves 2

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!