domingo, septiembre 26, 2021
domingo, septiembre 26, 2021

La biblioteca José Manuel Lara vuelve a abrir sus puertas

Desde este lunes ha vuelto a abrir la biblioteca pública josé manuel lara de Mairena del Alcor. En horario de 10 a 12 y de 6 de la tarde a 9 de la noche habilita el servicio de préstamo y devoluciones de libros y material auidovisual previa cita telefónica

Te puede interesar

La biblioteca José Manuel Lara vuelve a abrir sus puertas 1
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

La biblioteca José Manuel Lara de Mairena del Alcor atiende a usuarios desde este lunes

Esta semana ha vuelto a ponerse en marcha la biblioteca José Manuel Lara de Mairena del Alcor, un servicio público y gratuito que se ubica en la sede de la Villa del Conocimiento y las Artes de dicha localidad.

La biblioteca José Manuel Lara vuelve a abrir sus puertas. Lo hace en esta Fase 1 de desconfinamiento con un horario preestablecido. El horario es de 10:00 a 12:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

Servicio de préstamo de libros y material audiovisual previa cita

La biblioteca José Manuel Lara ofrece su servicio de habitual de préstamo y devoluciones de libros y material auidovisual. Pero con ciertas restricciones. Para evitar la merma de la seguridad entre usuarios y los propios trabajadores del centro atenderá mediante previa cita telefónica o vía email.

Antes de solicitar un ejemplar de préstamo debe solicitarlo al teléfono 95 509 30 40 y a través del correo electrónico biblioteca@mairenadelalcor.es. Ellos le darán cita previa para recoger el libro o material audiovisual que deseen.

A la hora de devolver el ejemplar puede hacerlo sin cita previa, depositándolo en una urna habilitada a tal efecto a la entrada.

Ganas de los usuarios por volver a la biblioteca José Manuel Lara

Ana Mateos, bibliotecaria, señala que eran numerosos los usuarios de la biblioteca José Manuel Lara que cada día preguntaban cuándo volvería a restablecerse el servicio de préstamo de libros y material audiovisual.

Desde este lunes han sido muchos los que han aprovechado esta apertura para volver a la rutina de la lectura. Y es que pocos lujos hay mejores durante este confinamiento que el de disfrutar de una buena lectura.

Aunque sigamos confinados todavía tenemos tiempo de volar a otros lugares gracias al poder de la lectura. Tras dos meses de espera, la lectura libre y gratuita vuelve a estar disponible.

  • Esperamos que nuestro artículo «La biblioteca José Manuel Lara vuelve a abrir sus puertas» te haya gustado. Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

La biblioteca José Manuel Lara vuelve a abrir sus puertas 2

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!