14.3 C
Mairena del Alcor
miércoles, enero 27, 2021

La Barrera tendrá que emigrar este verano por las obras en el Jozabed Sánchez

Se va a proceder a instalar un nuevo césped artificial en el campo de fútbol

Must read

Nuevo césped para el Jozabed Sánchez

Este pasado lunes dieron comienzo las obras en el campo municipal Jozabed Sánchez, que consisten en la sustitución del césped artificial “por uno más nuevo y de mayor calidad”, señala el Ayuntamiento en una nota, además de proceder a la renovación de la instalación de riego. Obras que se enmarcan en el Plan Supera VII que financia la Diputación de Sevilla y que cuentan con una inversión de 171.820 euros.

Dado que el plazo de ejecución es de cuatro meses, aunque el Ayuntamiento matiza que va a intentar acortar los tiempos, La Barrera CF ha solicitado a la propia delegación de Deportes poder hacer uso de otra instalación deportiva durante la ejecución de las obras.

Pese a que no hay fecha oficial establecida para el comienzo de la próxima temporada, la directiva barrerista da por hecho que el cambio de césped en el Jozabed Sánchez ocupará todo el verano, influyendo así en la ejecución de la pretemporada del primer equipo y también en las captaciones de jugadores para la cantera. El campo de césped artificial del San Bartolomé es la principal alternativa.

  • Toda la información deportiva de Los Alcores en este enlace
- Advertisement -La Barrera tendrá que emigrar este verano por las obras en el Jozabed Sánchez 3

More articles

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -La Barrera tendrá que emigrar este verano por las obras en el Jozabed Sánchez 4

Latest article