viernes, septiembre 24, 2021
viernes, septiembre 24, 2021

La Barrera dona 300 pucheros para las familias más necesitadas de Mairena

Te puede interesar

La Barrera dona 300 pucheros para las familias más necesitadas de Mairena 2
Carlos Carrión
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster Periodismo Global. Periodista freelance y director de deportes en Doce Media Producciones.

La Barrera CF ha vuelto a mostrar una vez más esa cara solidaria que acostumbra y no iba a ser menos en estos momentos difíciles en la lucha contra la Covid-19. La entidad del Jozabed Sánchez ha hecho entrega a Servicios Sociales del Ayuntamiento de Mairena del Alcor de un lote de 300 pucheros, que se destinarán a las familias más necesitadas de la localidad.

Además, el club procedió a comprar los pucheros entre las entidades que colaboran con La Barrera CF, como muestra así de agradecimiento y para, se señala, “activar la economía a pequeñas empresas de nuestras localidad”. Han colaborado para la causa jugadores y cuerpo técnico de la primera plantilla, cuerpos técnicos de todos los equipos de cantera, padres y madres de jugadores canteranos y amigos y simpatizantes en general de La Barrera CF.

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

La Barrera dona 300 pucheros para las familias más necesitadas de Mairena 3

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!