sábado, mayo 15, 2021
sábado, mayo 15, 2021

La Banda de Música de Mairena celebra el día de Santa Cecilia

Te puede interesar

Juan Antonio Moreno
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

La Banda de Música de Mairena organiza un concierto online este sábado

Este sábado 21 de noviembre la Banda de Música de Mairena del Alcor conmemora el día de Santa Cecilia por adelantado. Lo hará con un evento especial: una emisión online en la que repasará lo mejor de sus últimos conciertos ofrecidos en los últimos años. La retransmisión tendrá lugar a las 21:00 horas desde el canal de youtube de la Banda de Música de Mairena del Alcor.

Imágenes inéditas y conexiones en directo para la retransmisión online

El evento se presenta como un recorrido histórico a través de los conciertos celebrados este día, con imágenes inéditas y conexiones en directo con distintas personalidades relacionadas con el mundo de la música. Contará con la colaboración de Doce TV Mairena, que aportará su archivo documental para la ocasión.

La Banda Municipal de Música de Mairena del Alcor conmemora la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, adaptando la celebración a las medidas sanitarias mediante la utilización de las nuevas tecnologías.

Así, el sábado 21 de noviembre a las 21:00 horas recopilará las mejores obras que ha interpretado en los últimos años en un concierto virtual que emitirá en directo desde sus propias plataformas digitales.

 

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

La Banda de Música de Mairena celebra el día de Santa Cecilia 1

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -La Banda de Música de Mairena celebra el día de Santa Cecilia 2

¡Última hora!