domingo, octubre 17, 2021
domingo, octubre 17, 2021

La Banda de Música de Alcalá señala al Ayuntamiento como responsable de su grave situación económica

Te puede interesar

La Banda de Música de Alcalá señala al Ayuntamiento como responsable de su grave situación económica 2
Ana Morales
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, Máster de Periodismo en Televisión-Antena 3 por la Universidad Antonio de Nebrija y Doctorando en Comunicación. Redactora y Presentadora de diversos formatos televisivos en Canal Sur Andalucía, Canal Extremadura Televisión, Doce Tv y VivamóvilTv. Actualmente es la Redactora Jefe de los Servicios Informativos de VivamóvilTV.

La Junta Directiva de la Asociación Musical Nuestra Señora del Águila, Banda de Música de Alcalá de Guadaíra, ha decidido “hibernar” la entidad a nivel administrativo y financiero ante la grave situación económica que atraviesan. Problemas económicos que achacan al retraso en los pagos del convenio firmado con el Ayuntamiento y que se ha visto agravada por el Estado de Alarma.

Dichas afirmaciones están recogidas en el comunicado que la Asociación Musical ha emitido a alumnos de la Escuela de Música y miembros de la Banda. En el escrito, detallan como a lo largo de los años la Asociación ha apostado por la docencia hasta el punto de llegar a firmar con el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, en mayo de 2019, un “aumento de la dotación económica” del convenio para cofinanciar la Escuela de Música de una manera sostenible en el tiempo.

Hasta el momento, aseguran en el comunicado, ese aumento de dotación económica no se ha producido, a lo que se le ha unido los “continuos retrasos” en la formalización de acuerdos y de pagos.

Los problemas económicos se ven agravados con la cancelación de los actos que tenían previstos durante el Estado de Alarma. Por todos estos motivos, han decidido “hibernar” la asociación ante nuevos cambios de la realidad actual.

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

La Banda de Música de Alcalá señala al Ayuntamiento como responsable de su grave situación económica 3

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!