viernes, octubre 7, 2022
Alcalá de GuadaíraLa Banda de Música de Alcalá señala al Ayuntamiento...

La Banda de Música de Alcalá señala al Ayuntamiento como responsable de su grave situación económica

-

La Banda de Música de Alcalá señala al Ayuntamiento como responsable de su grave situación económica

- Publicidad - c

La Junta Directiva de la Asociación Musical Nuestra Señora del Águila, Banda de Música de Alcalá de Guadaíra, ha decidido “hibernar” la entidad a nivel administrativo y financiero ante la grave situación económica que atraviesan. Problemas económicos que achacan al retraso en los pagos del convenio firmado con el Ayuntamiento y que se ha visto agravada por el Estado de Alarma.

Dichas afirmaciones están recogidas en el comunicado que la Asociación Musical ha emitido a alumnos de la Escuela de Música y miembros de la Banda. En el escrito, detallan como a lo largo de los años la Asociación ha apostado por la docencia hasta el punto de llegar a firmar con el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, en mayo de 2019, un “aumento de la dotación económica” del convenio para cofinanciar la Escuela de Música de una manera sostenible en el tiempo.

Hasta el momento, aseguran en el comunicado, ese aumento de dotación económica no se ha producido, a lo que se le ha unido los “continuos retrasos” en la formalización de acuerdos y de pagos.

Los problemas económicos se ven agravados con la cancelación de los actos que tenían previstos durante el Estado de Alarma. Por todos estos motivos, han decidido “hibernar” la asociación ante nuevos cambios de la realidad actual.

Ana Morales
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, Máster de Periodismo en Televisión-Antena 3 por la Universidad Antonio de Nebrija y Doctorando en Comunicación. Redactora y Presentadora de diversos formatos televisivos en Canal Sur Andalucía, Canal Extremadura Televisión, Doce Tv y VivamóvilTv. Actualmente es la Redactora Jefe de los Servicios Informativos de VivamóvilTV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

Colocación de la primera piedra del Centro Cívico Municipal del Distrito Sur

Primera piedra para un centro de convivencia vecinal La primera piedra del nuevo edificio del Centro Cívico del Distrito Sur...

El Teatro Gutiérrez de Alba acoge este sábado el II Festival de Danza Urbana

"Puro Descontrol" en el Gutiérrez de Alba El Teatro Gutiérrez de Alba acogerá este sábado el II Festival de Danza...

Vivamóvil y HelloAuto se unen para promocionar el seguro de coches más innovador a un precio competitivo

Vivamóvil y HelloAuto revolucionan el mundo de los seguros HelloAuto presenta junto a Vivamóvil una propuesta innovadora y revolucionaria en...

Manolito el de María cuenta con una rotonda en su honor

Rotonda en el recinto ferial dedicada a Manolito el de María “Manolito el de María”, el histórico cantaor alcalareño, tiene...
- Publicidad - spot_img

Destacados