martes, abril 20, 2021
martes, abril 20, 2021

La Audiencia Provincial rechaza una denuncia contra el alcalde de Carmona por la gestión de la feria

La demanda fue interpuesta por el anterior portavoz socialista, Antonio Pinelo, contra Juan Ávila por un supuesto delito de prevaricación por la gestión de la feria de Carmona del año 2014

Te puede interesar

La Audiencia Provincial no ha admitido a trámite la denuncia del anterior portavoz socialista de Carmona, Antonio Pinelo, contra el alcalde de Carmona, Juan Ávila así como contra el equipo de gobierno municipal, por la gestión de la feria de la localidad.

En 2016 Pinelo acusó al gobierno carmonense de ser autores de un supuesto delito de prevaricación por la gestión de la feria del año 2014 en relación con el pago de la ocupación del suelo por parte de los feriantes.

En 2018 el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Carmona ya había ordenado un primer archivo de esta denuncia al «carecer de todo fundamento puesto que la gestión de la feria realizada por el alcalde y sus concejales se había hecho dentro de la más absoluta legalidad».

Tras un recurso del grupo socialista ante la Audiencia Provincial, la justicia ha decidido rechazar de nuevo esta denuncia.

«Desde el PP de Carmona exigimos que el grupo municipal socialista y su anterior portavoz pidan públicamente disculpas por estas graves y falsas acusaciones que nacen de la desesperación y de la falta de ética política de aquellos que han caído en la estrategia del insulto.»

 

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -La Audiencia Provincial rechaza una denuncia contra el alcalde de Carmona por la gestión de la feria 2

¡Última hora!