domingo, septiembre 26, 2021
domingo, septiembre 26, 2021

La Asociación Cardíaca suprime las actividades por el Día del Corazón en El Viso

Te puede interesar

La Asociación Cardíaca suprime las actividades por el Día del Corazón en El Viso 2
Carlos Carrión
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster Periodismo Global. Periodista freelance y director de deportes en Doce Media Producciones.

La Asociación Cardíaca de El Viso ha tomado la decisión de suspender las actividades previstas para el próximo viernes 5 de junio y que se enmarcaban en la habitual celebración del Día del Corazón por parte de los cardiacos visueños. Así se lo ha comunicado a este medio Manuel Franco, secretario del colectivo, quien explica que se trata de una “suspensión definitiva” debido a la actual crisis sanitaria, a que sus socios forman parte de ese colectivo de riesgo ante el coronavirus y a que se está ante una situación excepcional que desaconseja eventos con aglomeraciones de personas.

“Todas las personas que asisten a este evento son mayores y estaba prevista que a El Viso llegara gente de 14 pueblos, de otras asociaciones cardiacas, por lo que nos íbamos a reunir unas 400 personas”, avanza. Como era habitual años atrás, la jornada iba a comprender una serie de ejercicios físicos en el campo de fútbol Manuel García además de un desayuno saludable y una ponencia informativa en el salón Pitirri.

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

La Asociación Cardíaca suprime las actividades por el Día del Corazón en El Viso 3

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!