La 9ª Semana de las Artes Escénicas dará comienzo el próximo viernes 1 de diciembre 1

La 9ª Semana de las Artes Escénicas dará comienzo el próximo viernes 1 de diciembre

Esta novena edición de la Semana de las Artes Escénicas tendrá lugar los días 1, 3, 5 y 7 de diciembre, cada tarde a las 17 horas en el Teatro Municipal Calixto Sánchez.

El viernes 1 de diciembre da comienzo la 9ª Semana de las Artes Escénicas para toda la familia, a las 17 horas en el Teatro Calixto Sánchez, con títeres ‘Escondidos en la fuente’ de la compañía Ángeles de Trapos. Un espectáculo de 50 minutos de duración, sin palabras, en el que se aborda la temática de la contaminación del agua y de los animales debido a los desechos plásticos.

La concejala de Cultura, Inmaculada Galocha, y el técnico de la Delegación de Cultura, Rubén Hernández, han presentado el cartel de esta novena edición que tendrá lugar los días 1, 3, 5 y 7 de diciembre, cada tarde a las 17 horas en el Teatro Municipal Calixto Sánchez.

La entrada a todos los espectáculos es gratis hasta completar el aforo.

El programa continúa el domingo 3 de diciembre con circo-magiacirco por Eva Escudier, que trae en Mairena del Alcor su espectáculo ‘Ursitoare’. El martes 5 ‘Los títeres de Caperucita Roja’ de la compañía A la sombrita títeres. Y el jueves 7 de diciembre ‘Enma. La sombra y la espiral’ teatro infantil y familiar con la compañía La maraña teatro.

La 9ª Semana de las Artes Escénicas para toda la familia forma parte de la programación Navidad 2023/2024 de la Delegación del Cultura del Ayuntamiento de Mairena del Alcor con el objetivo de acercar las artes escénicas a los más pequeños, y es fruto de la colaboración con la Red Andaluza de Teatros Públicos de la Junta de Andalucía y la Diputación de Sevilla.

Semana de Artes Escénicas

¿Te ha gustado? ¡Síguenos en facebook y entérate de toda la actualidad!