La junta local de la AECC organiza la VIII marcha contra el cáncer el próximo 4 de febrero 1

La junta local de la AECC organiza la VIII marcha contra el cáncer el próximo 4 de febrero

La junta local de la Asociación Española contra el cáncer en Mairena del Alcor organiza la VIII marcha contra el cáncer el próximo domingo 4 de febrero a las 12h

En 2024, la comunidad global conmemora este 4 de febrero el Día Mundial contra el Cáncer bajo el lema “Por unos cuidados más justos” y un llamado a unir nuestras voces y actuar.

Las diferentes organizaciones y juntas locales se une a esta campaña con un llamado a que todo el mundo, a nivel colectivo e individual, se comprometa a fortalecer las acciones dirigidas a mejorar la atención de calidad, incluyendo el tamizaje, detección temprana, tratamiento y cuidados paliativos. 

Desde la junta local de la Asociación española contra el cáncer en Mairena del Alcor llaman a la participación de la ciudadanía a la octava marcha contra el cáncer. La caminata discurrirá por diferentes calles de la localidad el próximo domingo 4 de febrero a partir de las doce del mediodía.

Las inscripciones pueden realizarse desde este pasado lunes 22 de enero hasta el jueves 1 de febrero en la Villa del Conocimiento y las Artes en horario de 11 a 13 h y 17 a 19 h o a través de la web ‘En marcha contra el cáncer’. 

El precio es de 6€ con camiseta.

viii marcha

¿Te ha gustado? ¡Síguenos en facebook y entérate de toda la actualidad!