domingo, septiembre 26, 2021
domingo, septiembre 26, 2021

Juanma López, sobre los huertos sociales: «Estamos trabajando»

Te puede interesar

Juanma López, sobre los huertos sociales: "Estamos trabajando" 1
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Juanma López, sobre los huertos sociales: «Estamos trabajando»

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor está trabajando para restituir el abastecimiento de agua en los huertos sociales mancomunados, acondicionar la zona y volver a asignar los huertos pendientes. Lo dice el alcalde, Juanma López.

El motor de riego de los huertos sociales se estropeó el pasado viernes. Los usuarios se han mostrado indignados con la noticia y señalaban que no había voluntad política de solucionar el problema.

Este martes, el alcalde Juanma López señala que el equipo de gobierno está trabajando para encontrar un motor adecuado para estos trabajos. Según el alcalde, el equipo de gobierno continúa trabajando para que los huertos estén en las mejores condiciones y también para sacar los que quedan libres a disposición de los vecinos.

El motor, el último problema de lo que los vecinos califican «estado de abandono»

Ese problema hizo que los vecinos denunciaran lo que ellos consideran un «estado de abandono» de los huertos sociales, con malas hierbas que crecen por doquier, falta de estructuras para acondicionar la zona, ausencia de facturas para efectuar el cobro del servicio, ausencia de nuevas licitaciones para ocupar los huertos sociales sin propiedad y ausencia del servicio de recogida de basuras.

El concejal de Izquierda Unida, José Manuel Morales, se hizo eco también de esa denuncia. El alcalde, Juanma López, niega que el Ayuntamiento se haya olvidado de los huertos sociales mancomunados de Mairena del Alcor.

  • Esperamos que nuestro artículo «Juanma López, sobre los huertos sociales: «Estamos trabajando»» te haya gustado. Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si deseas conocer más información sobre el coronavirus en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si deseas conocer que no se han dado casos de coronavirus en el comercio local y que puedes ir a comprar tranquilamente sin ningún tipo de problema siguiendo las medidas de seguridad indicadas, pulsa este enlace.

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Juanma López, sobre los huertos sociales: "Estamos trabajando" 2

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!