domingo, noviembre 28, 2021
PolíticaJuanma López: "No incumplimos la norma anticovid por ir...

Juanma López: «No incumplimos la norma anticovid por ir al fútbol»

-

Juanma López: «No incumplimos la norma anticovid por ir al fútbol»

- Publicidad - c

Hace unos días, la secretaria general del PSOE de Mairena del Alcor, Rocío Sutil, denunció la presencia del alcalde de Mairena del Alcor, Juanma López, el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Ricardo Sánchez y los concejales del Equipo de gobierno local, Inmaculada Galocha y José Suárez, en el partido de fútbol de Primera Andaluza que enfrentó a los dos equipos de la localidad, el C.D. Mairena y La Barrera C.F. Según declaraba, su presencia no está permitida en plena fase 4 de pandemia, por lo que decía que se habían saltado el protocolo anti coronavirus de la Junta de Andalucía y la Federación Andaluza de Fútbol.

Este miércoles, el propio alcalde de Mairena del Alcor, Juanma López, ofrecía en el programa de Doce TV Mairena «La Tribuna» su visión de los hechos, que difiere radicalmente de la que hizo la edil y portavoz socialista. «Claro que podíamos ir. No nos saltamos ninguna norma. Fuimos invitados por la directiva del C.D. Mairena, que intentaban normalizar lo máximo posible la relación entre ambas directivas y entre ambos clubes, que son referentes en nuestro municipio. Entiendo que esa asistencia pudo ser beneficiosa para las directivas».

Juanma López explicó además que una vez estando en el interior del recinto deportivo, bromeó con los representantes de la FAF allí presentes sobre la legalidad o no de que estuvieran allí presentes estos cargos políticos, a lo que no se opusieron. Considera el alcalde que lo que ocurre es que a los concejales del PSOE les hubiera gustado asistir al acto y que hay cosas más importantes por las que preocuparse.

  • Esperamos que nuestro artículo «Juanma López: «No incumplimos la norma anticovid por ir al fútbol»» te haya gustado. Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si deseas conocer la última información publicada sobre el coronavirus en La Voz Información pulsa este enlace.
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

Ahora más que nunca compra en el Viso

LOS COMERCIOS TIENEN HASTA EL 1 DE DICIEMBRE PARA INSCRIBIRSE EN LA CAMPAÑA EUROVISOS El Ayuntamiento informa que los comercios...

Mairena del alcor alcanza una tasa que supera los 100 casos por cada 100.000 habitantes y son ya 30 sus casos activos

Siguen preocupando los datos del coronavirus en toda la comarca. Mairena del Alcor suma 2 casos en las últimas...

Alcalá eleva su tasa de incidencia hasta los 38’4 casos por cada 100.000 habitantes

Ya son dos semanas consecutivas de aumento de tasa de incidencia Según el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía,...

El Viso del Alcor supera la tasa de incidencia de 100 contagios por cada 100.000 habitantes

El Viso del Alcor registra cuatro nuevos casos positivos de coronavirus en la última jornada. La tasa de incidencia...
- Publicidad - spot_img

Destacados

Black Friday en Centro Comercial Los Alcores

¿Qué es el Black Friday? Se conoce como viernes negro​...

Una nueva forma de pintar nuestro hogar, una nueva forma de cuidar nuestro futuro

El concepto detrás de PaintUber es hacer la vida...