martes, septiembre 27, 2022
El Viso del AlcorJuan Jiménez renuncia, por motivos personales y profesionales, a...

Juan Jiménez renuncia, por motivos personales y profesionales, a su acta de concejal

También dimite de sus responsabilidades en IU El Viso e IU Sevilla, aunque avanza que “no es un adiós, es un hasta luego”

-

Juan Jiménez renuncia, por motivos personales y profesionales, a su acta de concejal

También dimite de sus responsabilidades en IU El Viso e IU Sevilla, aunque avanza que “no es un adiós, es un hasta luego”

- Publicidad - c

Carta de despedida de Juan Jiménez

Juan Jiménez ha hecho público que deja, momentáneamente, la política, por lo que renuncia a su acta de concejal en el Ayuntamiento visueño y deja también sus responsabilidades en IU El Viso y en esta misma organización a nivel provincial. Asegura que “no es un adiós, es un hasta luego” y en su escrito de despedida argumenta que su marcha se debe solo a razones estrictamente personales y profesionales. “Trabajar y estudiar va a ser mi prioridad a partir de ahora, y eso me impide seguir en IU. No sé estar a medias en una organización a la que le he dado todo durante mucho tiempo”, explica.

Su trayectoria

Juan Jiménez es uno de los rostros veteranos de la política visueña y aunque aclara que “nunca he llegado a IU, siempre he pertenecido a estar formación de una u otra forma”, sí que pasó a tomar un contacto más activo con el partido en enero de 2007, cuando participa en la elaboración de la nueva web de IU El Viso. Más tarde, en julio de 2009, forma parte del Consejo Local como corresponsable de comunicación y movimientos sociales, pasando a ser Coordinador Local en julio de 2011.

También llegó a ser Primer Teniente de Alcaldesa durante el gobierno de coalición entre IU y PP. Confiesa que se siente “orgulloso” de haber pertenecido al mandato de Anabel Burgos, primera alcaldesa de El Viso, pero entiende que ahora, “después de un largo periodo de reflexión”, ha llegado el momento de decir “hasta luego” por razones personales. “Necesito centrar mis esfuerzos en trabajar y estudiar por el bien de mi familia”, finaliza.

  • Más información sobre El Viso del Alcor en el siguiente enlace
Carlos Carrión
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster Periodismo Global. Periodista freelance y director de deportes en Doce Media Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

El Centro Deportivo Municipal Zacatín abre sus puertas con más de 4.700 metros cuadrados de instalaciones

El Centro cuenta con más de 4.700 metros cuadrados El Centro Deportivo Municipal Zacatín ha abierto este martes sus puertas...

Las personas mayores, protagonistas esta semana en Alcalá

La semana del mayor llega a Alcalá Las personas mayores son las protagonistas durante esta semana de un abanico de...

Día Mundial del Turismo con amplia variedad de actividades

Gran oportunidad para conocer la ciudad Alcalá se prepara para vivir unos días muy intensos con motivo de la celebración...

Otoño flamenco en Alcalá con grandes artistas

Otoño flamenco con tres grandes eventos El Otoño Flamenco en Alcalá se presenta con el XLII Festival Joaquín el de la...
- Publicidad - spot_img

Destacados