Juan Carlos Sánchez, concejal y portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra dimite de sus cargos en el grupo municipal y en el partido. Los motivos, asegura, son estrictamente personales y profesionales.
En una carta enviada al Comité Ejecutivo Provincial de Vox en Sevilla, Sánchez muestra su gratitud al partido por la confianza depositada en su persona durante los años en los que ha representado a la formación en Alcalá de Guadaíra.
El ya ex portavoz de Vox en Alcalá asegura no haber ningún problema interno en el partido ni con sus compañeros a «los que traslado el orgullo de haber compartido esta labor y con quienes me une una especial relación de amistad y afecto».
En la carta, por último, agradece «a todas las personas que en algún momento han contribuido al proyecto de VOX en Alcalá de Guadaíra, haciendo extensiva asimismo mi gratitud a los ciudadanos que han depositaron su confianza en las candidaturas de las que he formado parte».
Tras la marcha de Juan Carlos Sánchez, número 2 en la lista, será Pedro Navarro, el número 6, el que pase a formar parte de la corporación municipal.