miércoles, diciembre 7, 2022
CarmonaJuan Ávila, candidato a la presidencia del PP de...

Juan Ávila, candidato a la presidencia del PP de Sevilla

-

Juan Ávila, candidato a la presidencia del PP de Sevilla

- Publicidad - c

El actual Alcalde de Carmona ha hecho pública su candidatura a través de las redes sociales

«Es el momento de dar un paso adelante» comienza diciendo Juan Ávila en una publicación en su perfil de Facebook donde se muestra, dice, «ilusionado» tras presentar su candidatura para presidir el Partido Popular de Sevilla que se disputará en el congreso que el partido celebrará el próximo 27 de marzo según apuntan diversos medios.

«Aspiro a conseguir un partido ganador y de gobierno como el de Juanma Moreno y su cambio andaluz», explica el primer edil carmonense, quien ha añadido que esta decisión «no significa que deje Carmona y la Alcaldía. Sigo aquí. Carmona es mi pasión y sigo, y seguiré, trabajando por nuestra ciudad».

Juan Ávila compartirá la disputa por el liderazgo del PP con Virginia Pérez

Ávila compartirá la disputa por el liderazgo del partido con otra candidatura, la de Virginia Pérez, quien desde hace cuatro años dirige la presidencia del PP sevillano y que vuelve a presentarse al próximo congreso.

Tras la publicación de esta información se han sucedido numerosos mensajes de apoyo y buenos deseos de numerosos vecinos de Carmona donde se le califica como «el mejor alcalde que se puede tener» y alaban la idoneidad de Juan Ávila para este puesto.

Juan Ávila cuenta con una larga trayectoria política en Carmona

Juan Ávila cuenta con una larga trayectoria política en Carmona, donde es alcalde desde el 2011, logrando mayoría absoluta. Además ha ocupado otros cargos como el de representante del grupo popular en la Diputación de Sevilla desde el 2011 y hasta el 2015.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

Tráfico anuncia el cambio de sentido de la calle Luna

Mejora del tráfico en calle Luna La oficina municipal de Tráfico ha anunciado el cambio de sentido que experimentará desde...

La lluvia aplaza la gran fiesta del alumbrado al martes 6 de diciembre

Debido a la lluvia la gran fiesta del alumbrado será mañana día 6 Debido a la lluvia, la gran Fiesta...

Un servicio integral y de calidad a las mujeres de Alcalá

Servicio de calidad a las mujeres El Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) ha aumentado de manera considerable...

Diciembre llega con una gran programación especial de actividades navideñas

Diciembre de fiestas gratuitas y participativas El mes de diciembre llega a Alcalá de Guadaíra cargado de actividades en la...
- Publicidad - spot_img

Destacados