sábado, mayo 15, 2021
sábado, mayo 15, 2021

Juan Ávila, candidato a la presidencia del PP de Sevilla

Te puede interesar

El actual Alcalde de Carmona ha hecho pública su candidatura a través de las redes sociales

«Es el momento de dar un paso adelante» comienza diciendo Juan Ávila en una publicación en su perfil de Facebook donde se muestra, dice, «ilusionado» tras presentar su candidatura para presidir el Partido Popular de Sevilla que se disputará en el congreso que el partido celebrará el próximo 27 de marzo según apuntan diversos medios.

«Aspiro a conseguir un partido ganador y de gobierno como el de Juanma Moreno y su cambio andaluz», explica el primer edil carmonense, quien ha añadido que esta decisión «no significa que deje Carmona y la Alcaldía. Sigo aquí. Carmona es mi pasión y sigo, y seguiré, trabajando por nuestra ciudad».

Juan Ávila compartirá la disputa por el liderazgo del PP con Virginia Pérez

Ávila compartirá la disputa por el liderazgo del partido con otra candidatura, la de Virginia Pérez, quien desde hace cuatro años dirige la presidencia del PP sevillano y que vuelve a presentarse al próximo congreso.

Tras la publicación de esta información se han sucedido numerosos mensajes de apoyo y buenos deseos de numerosos vecinos de Carmona donde se le califica como «el mejor alcalde que se puede tener» y alaban la idoneidad de Juan Ávila para este puesto.

Juan Ávila cuenta con una larga trayectoria política en Carmona

Juan Ávila cuenta con una larga trayectoria política en Carmona, donde es alcalde desde el 2011, logrando mayoría absoluta. Además ha ocupado otros cargos como el de representante del grupo popular en la Diputación de Sevilla desde el 2011 y hasta el 2015.

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Juan Ávila, candidato a la presidencia del PP de Sevilla 2

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -Juan Ávila, candidato a la presidencia del PP de Sevilla 3

¡Última hora!