martes, abril 20, 2021
martes, abril 20, 2021

José Manuel Peña presenta «Rocío de Esperanza», colgadura y pulsera para la Hermandad Matriz de Almonte

Te puede interesar

Juan Antonio Moreno
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

«Rocío de Esperanza» es el nombre que la Hermandad Matriz del Rocío ha escogido este como lema para este 2021 diferente. José Manuel Peña es el diseñador de la colgadura y las pulseras diseñadas para esta festividad de Pentecostés. En tres semanas presentará su cartel anunciador de Pentecostés para la hermandad de Almonte.

El patio de la Casa Hermandad matriz de Almonte acogió la presentación de la colgadura y la pulsera conmemorativas del Rocío de este año, diseñadas ambas por José Manuel Peña, quien también será el encargado de realizar el cartel anunciador de Pentecostés.

«Rocío De Esperanza» es el lema elegido por el mairenero José Manuel Peña para denominar su obra, realizada con lápices acuarelables, témpera y acrílico sobre papel caballo. 

Peña cuenta que con esta obra ha querido crear “una imagen icónica, atemporal en torno a la Virgen del Rocío”. En la colgadura se funden en un mismo rostro los dos semblantes de la Patrona de Almonte, el de Reina y el de Pastora.

Para la ocasión, también se ha creado un logotipo, donde se aprecia las letras de “Rocío” entrelazadas y sobre éstas, a un tamaño inferior, aparece el texto “de esperanza”, flanqueado por dos estrellas, rematando la composición una amapola.

La colgadura y la pulsera están a la venta en la tienda online de la Hermandad Matriz. La pulsera al precio de 5 euros el pack de cinco unidades. La colgadura, dependiendo del tamaño, al precio de 10 o 15 euros. 

En tres semanas, José Manuel Peña presentará su obra definitiva para este Rocío: el cartel anunciador de Pentecostés.

  • Esperamos que nuestro artículo «José Manuel Peña presenta «Rocío de Esperanza», colgadura y pulsera para la Hermandad Matriz de Almonte» te haya gustado. Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor puedes hacerlo viendo los servicios informativos de Doce TV Mairena. Cada día a las 15:30, 20:30 y 00:00 horas.
  • Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si deseas conocer la última información publicada sobre el coronavirus en La Voz Información pulsa este enlace.

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -José Manuel Peña presenta "Rocío de Esperanza", colgadura y pulsera para la Hermandad Matriz de Almonte 1

¡Última hora!