martes, enero 19, 2021

José Manuel Catalán, nuevo director de cantera del CD Alcalá

Pasará a coordinar un grupo de trabajo con el objetivo de reorganizar la cantera del club

Lo más leído

El CD Alcalá ya tiene nuevo director de cantera. Se trata de José Manuel Catalán ‘Alemán’, quien regresa así a una coordinación que ya asumió, y de manera exitosa, en una etapa anterior. Entonces, de su mano, el conjunto panadero llegó a tener una de las canteras punteras en la provincia al lograse casi una veintena de ascensos. Así, distintos equipos del fútbol base en el CD Alcalá pasaron a competir en las categorías más representativas de Sevilla y, como ocurrió con el cadete, también de Andalucía.

Catalán comenzó esta temporada entrenando al sénior del Ciudad Alcalá de Guadaíra, de reciente creación, en el grupo III de Tercera Andaluza, pero el club alcalareño, tras la dimisión de Alejandro Álvarez el pasado mes de febrero, necesitaba de un nuevo director de cantera y entre las opciones que manejaba ha considerado que la mejor para el futuro era volver a lo que ya funcionó, si bien ‘Alemán’ no entra solo en esta nueva etapa y sí pasará a comandar un grupo de trabajo que persigue principalmente esa reorganización de la cantera.

- Advertisement -José Manuel Catalán, nuevo director de cantera del CD Alcalá 4José Manuel Catalán, nuevo director de cantera del CD Alcalá 5

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -José Manuel Catalán, nuevo director de cantera del CD Alcalá 6

Últimas Noticias

- Publicidad -José Manuel Catalán, nuevo director de cantera del CD Alcalá 7