jueves, junio 24, 2021
jueves, junio 24, 2021

José Manuel Catalán, nuevo director de cantera del CD Alcalá

Pasará a coordinar un grupo de trabajo con el objetivo de reorganizar la cantera del club

Te puede interesar

José Manuel Catalán, nuevo director de cantera del CD Alcalá 2
Carlos Carrión
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster Periodismo Global. Periodista freelance y director de deportes en Doce Media Producciones.

El CD Alcalá ya tiene nuevo director de cantera. Se trata de José Manuel Catalán ‘Alemán’, quien regresa así a una coordinación que ya asumió, y de manera exitosa, en una etapa anterior. Entonces, de su mano, el conjunto panadero llegó a tener una de las canteras punteras en la provincia al lograse casi una veintena de ascensos. Así, distintos equipos del fútbol base en el CD Alcalá pasaron a competir en las categorías más representativas de Sevilla y, como ocurrió con el cadete, también de Andalucía.

Catalán comenzó esta temporada entrenando al sénior del Ciudad Alcalá de Guadaíra, de reciente creación, en el grupo III de Tercera Andaluza, pero el club alcalareño, tras la dimisión de Alejandro Álvarez el pasado mes de febrero, necesitaba de un nuevo director de cantera y entre las opciones que manejaba ha considerado que la mejor para el futuro era volver a lo que ya funcionó, si bien ‘Alemán’ no entra solo en esta nueva etapa y sí pasará a comandar un grupo de trabajo que persigue principalmente esa reorganización de la cantera.

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

José Manuel Catalán, nuevo director de cantera del CD Alcalá 4

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -José Manuel Catalán, nuevo director de cantera del CD Alcalá 5

¡Última hora!