-0.7 C
Munich
martes, enero 26, 2021

José Luis Sánchez, nuevo presidente del CB Qalat

Must read

CB Qalat estrena directiva

Este lunes tomó posesión la nueva directiva del CB Qalat que encabeza José Luis Sánchez Carrasco, quien sucede en el cargo a Macarena Sánchez, que pasa a ocupar la vicepresidencia. Completan el nuevo equipo de trabajo Laura Hermosín, Miguel Jiménez, Martín Manzanera, Alicia Muñoz, Jesús Rico, Rafael Rivero, Cristina Sadik y María Luisa Ternero.

“Un grupo muy válido con el que queremos seguir creciendo”, señala a este medio el nuevo presidente, quien destaca también “el carácter paritario” que hay en la nueva directiva, “lo que supone un hito histórico en el baloncesto andaluz y nacional, acorde con la realidad social, donde el deporte femenino reclama cada día más protagonismo”.

Aunque se va a seguir una línea continuista, Sánchez se marca como objetivos prioritarios, en lo deportivo, llevar al sénior masculino “a una categoría nacional, algo que con un poco de suerte está cerca”, y en lo formativo, prolongar el crecimiento “del baloncesto femenino”, que sigue al alza en el club.

El nuevo presidente del CB Qalat, por último, recuerda que “somos una gran familia, todos aportamos y todo se hace por el bien de los niños y de los jugadores. Tenemos que ir todos de la mano para llegar lo más lejos posible”, finaliza.

  • Todo el deporte de Los Alcores en este enlace 
- Advertisement -José Luis Sánchez, nuevo presidente del CB Qalat 3

More articles

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -José Luis Sánchez, nuevo presidente del CB Qalat 4

Latest article