jueves, enero 21, 2021

José Carlos López entrenará al sénior del Pablo VI

Lo más leído

José Carlos López, que esta temporada ha estado al frente de los juveniles, será el entrenador del primer equipo del Pablo VI para el curso que viene

Por vez primera, el Pablo VI tendrá equipo sénior para la próxima temporada y el club alcalareño ha designado como entrenador del futuro primer equipo a José Carlos López, que en la temporada recién finalizada estuvo a cargo de los juveniles.

Unos juveniles que van a tener prioridad en este nuevo equipo porque según confiesa a este medio su técnico, la idea es confeccionar una plantilla “de gente joven, el 95 por ciento de los jugadores que van a formar la plantilla los he tenido yo en distintos equipos juveniles”, adelanta.

Para López “es un reto nuevo, hacía ya tiempo que no entrenaba en la categoría sénior y tengo bastante ilusión por volver”, apunta. Ya lo hizo con anterioridad en el Santa María de Morón y en Alcalá cuando dirigió al primer equipo del Oromana. Después se centró más en la categoría juvenil en distintos clubes de Alcalá.

El proyecto, avanza López, es a cuatro años. “No queremos hacer un sénior solo para una temporada. Hay que conseguir estabilizar al primer equipo en el club y ese es nuestro objetivo en este tiempo”, finaliza.

- Advertisement -José Carlos López entrenará al sénior del Pablo VI 3José Carlos López entrenará al sénior del Pablo VI 4

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -José Carlos López entrenará al sénior del Pablo VI 5

Últimas Noticias

- Publicidad -José Carlos López entrenará al sénior del Pablo VI 6