lunes, junio 14, 2021
lunes, junio 14, 2021

‘Josan’ ya es nuevo director deportivo del Atlético Viso

El club visueño, en esta nueva etapa, apostará también por la creación de un equipo sénior femenino

Te puede interesar

'Josan' ya es nuevo director deportivo del Atlético Viso 1
Carlos Carrión
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster Periodismo Global. Periodista freelance y director de deportes en Doce Media Producciones.

José Antonio Sánchez ‘Josan’ vuelve al CD Atlético Viso para ejercer como nuevo director deportivo del club junto a Enrique Manuel Moreno

José Antonio Sánchez ‘Josan’ vuelve a la primera plana del fútbol local. Después de una temporada en blanco al dejar la dirección deportiva de la UP Viso poco antes del verano pasado, ya es oficial y ‘Josan’ asume la dirección deportiva del CD Atlético Viso. Lo hará con Enrique Manuel Moreno, quien fuera también su mano derecha por el San Sebastián.

Nuevo proyecto pero ahora en el Manuel García. “Dinero no hay, pero sí ilusión”, avanza para este medio. Lo primero que se quiere dejar atado “en un cien por ciento” es la continuidad de Antonio Pérez ‘Picharri’ en el banquillo del primer equipo.

Una continuidad que ‘Josan’ da por segura porque “él quería un salto de calidad y yo vengo a dárselo”, añade. Ese salto de calidad concierne al cuerpo técnico, que se ampliará con un preparador físico y un segundo entrenador. También a la plantilla. “Invitamos a los que ya están a que sigan e intentaremos reforzarla con lo que podemos”.

Del mismo modo, la nueva dirección deportiva va a priorizar sus esfuerzos en la cantera, con especial atención al fútbol femenino. “Va a ser un pilar importante para nosotros, queremos que el fútbol femenino sea protagonista y vamos a darle su sitio”. De hecho, hay intención de sacar para el próximo curso a un sénior femenino.

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

'Josan' ya es nuevo director deportivo del Atlético Viso 3

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -'Josan' ya es nuevo director deportivo del Atlético Viso 4

¡Última hora!