viernes, enero 15, 2021

‘Josan’ ya es nuevo director deportivo del Atlético Viso

El club visueño, en esta nueva etapa, apostará también por la creación de un equipo sénior femenino

Lo más leído

José Antonio Sánchez ‘Josan’ vuelve al CD Atlético Viso para ejercer como nuevo director deportivo del club junto a Enrique Manuel Moreno

José Antonio Sánchez ‘Josan’ vuelve a la primera plana del fútbol local. Después de una temporada en blanco al dejar la dirección deportiva de la UP Viso poco antes del verano pasado, ya es oficial y ‘Josan’ asume la dirección deportiva del CD Atlético Viso. Lo hará con Enrique Manuel Moreno, quien fuera también su mano derecha por el San Sebastián.

Nuevo proyecto pero ahora en el Manuel García. “Dinero no hay, pero sí ilusión”, avanza para este medio. Lo primero que se quiere dejar atado “en un cien por ciento” es la continuidad de Antonio Pérez ‘Picharri’ en el banquillo del primer equipo.

Una continuidad que ‘Josan’ da por segura porque “él quería un salto de calidad y yo vengo a dárselo”, añade. Ese salto de calidad concierne al cuerpo técnico, que se ampliará con un preparador físico y un segundo entrenador. También a la plantilla. “Invitamos a los que ya están a que sigan e intentaremos reforzarla con lo que podemos”.

Del mismo modo, la nueva dirección deportiva va a priorizar sus esfuerzos en la cantera, con especial atención al fútbol femenino. “Va a ser un pilar importante para nosotros, queremos que el fútbol femenino sea protagonista y vamos a darle su sitio”. De hecho, hay intención de sacar para el próximo curso a un sénior femenino.

- Advertisement -'Josan' ya es nuevo director deportivo del Atlético Viso 3'Josan' ya es nuevo director deportivo del Atlético Viso 4

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -'Josan' ya es nuevo director deportivo del Atlético Viso 5

Últimas Noticias

- Publicidad -'Josan' ya es nuevo director deportivo del Atlético Viso 6