sábado, julio 24, 2021
sábado, julio 24, 2021

Jornada de limpieza voluntaria en el Pinar Espeso

Te puede interesar

Jornada de limpieza voluntaria en el Pinar Espeso 1
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

El CAMAGC organiza una jornada de limpieza voluntaria en el Pinar Espeso

El Club de Atletismo Miguel Ángel Gómez Campuzano organiza este sábado 21 de noviembre una jornada de limpieza voluntaria en el Pinar Espeso. Desde el club citan a las 10:00 horas de la mañana a todas aquellas personas que quieran participan en la jornada. El lugar de citación es en el Pinar Espeso, concretamente en la explanada del pinar que da al antiguo circuito de motocross.

El Pinar Espeso está lleno de basuras y escombros de todo tipo

Desde que se celebró la última carrera de campo a través en el Pinar Espeso ha pasado casi un año. En ese tiempo, señalan en el Club de Atletismo Miguel Ángel Gómez Campuzano (CAMAGC), varios de sus socios han comprobado que el estado actual del Pinar Espeso dista mucho del que tenía hace un año, en lo que respecta a concentraciones de escombros, muebles, botellas y restos de barbacoas.

Lo que al club le parece «un espectaculo lamentable y denunciable sin duda». Para intentar limpiar lo maximo posible, CAMAGC Atletismo organiza esta quedada responsable el próximo sábado 21 de noviembre en el Pinar Espeso.

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor pondrá a disposición de los voluntarios una cuba para que puedan depositar todas las suciedades que la gente sin escrúpulos ni educación ha ido depositando.

¿Qué hacer para participar?

  1. Las personas deben dirigir su predisposicion de ir al correo atletismo@camagc.es o al whatsapp club, en el teléfono 634538736.
  2. Los coches no deben estar aparcados mas cerca de 10 metros.
  3. Ir provisto de mascarillas y guantes en todo momento.
  4. Se os entregará unas bolsas para hacer batidas separadas en grupos máximos de 4 personas, estando separadas esas personas al menos 3 metros.

 

 

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Jornada de limpieza voluntaria en el Pinar Espeso 2

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!