243.600 euros para un ganador desconocido
Se llama Jacinto Mateos Domínguez. Tiene 37 años. Es natural de Mairena del Alcor, del barrio del Patriarca concretamente, pero lleva residiendo en Chipiona 9 años, donde trabaja como vendedor de la ONCE.
Allí, el pasado domingo tuvo la suerte de vender un cupón premiado con el sueldazo de la ONCE, dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años, que suman un total de 243.600 euros para el agraciado. Curiosamente, el cupón lo vendió junto al santuario de la Virgen de Regla. Tratándose de Chipiona, no había un lugar mejor en el que vender el cupón premiado. La patrona de la localidad costera dió suerte al agraciado.
El sueldazo de la ONCE está dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años
Jacinto Mateos se mostraba orgulloso y feliz por haber dado este premio. «Espero que sirva al afortunado para vivir mejor y que los disfrute», señalaba entre risas. Jacinto desconoce la identidad del afortunado, pero espera que sea alguien que lo necesite.
Aunque no ha recibido ningún regalo de parte del agraciado o agraciada, de quien aún no se tiene constancia alguna, una parte del premio también es para Jacinto de manera indirecta. El mairenero ha visto estos días incrementar sus ventas.
Jacinto Mateos ha acaparado titulares y ha incrementado sus ventas tras el premio
No es para menos. En Chipiona estos días no hay otro tema de conversación, e incluso ha acaparado titulares en diversos medios de la provincia de Cádiz. Y es que un premio de este calibre no se da todos los días. De hecho, es el mayor que nunca ha dado.
Aunque reside en Chipiona junto a su mujer y sus dos hijos, Jacinto recuerda siempre con mucho cariño su pueblo natal y siempre está al tanto de lo que ocurre en Mairena y de sus seres queridos a través de las redes sociales. Jacinto aprovecha la entrevista en este medio «para mandar un saludo a todos ellos» y decirles «que se acuerda mucho de todos». Y nosotros que también nos alegramos de verle tan feliz en su localidad de acogida.