17.1 C
Mairena del Alcor
martes, enero 26, 2021

IU pide que se use el remanente para “paliar el frío” en las aulas de los colegios

Must read

Petición de IU

IU ha registrado en el Ayuntamiento de El Viso del Alcor su petición de que se use el remanente para la adquisición de purificadores de aire para los centros educativos de la localidad porque, se apunta, “tener las ventanas abiertas no es compatible con las bajas temperaturas, algo que continuará los próximos meses puesto que el invierno acaba de empezar. De esta forma, entiende IU, “los niños y niñas no darían las clases con ventanas abiertas con una temperatura de cinco grados y en algunas coles, como Alunada, la calefacción además ni funciona”, se señala.

Este hecho vuelve a poner de manifiesto para IU “la falta de planificación”, se añade, en el equipo de gobierno. “Una vez más, la planificación del actual equipo de gobierno brilla por su ausencia. Nos consta que varias ampas contactaron entre septiembre y octubre con el delegado de Educación para buscar soluciones y adelantarse al problema, pero este equipo de gobierno no solo no planifica, sino que tampoco escucha”.

También desde IU se recuerda que “empezamos el curso con más de la mitad de los colegios colapsados por obras” y el segundo trimestre, continúa, “sin que padres, madres, profesorado y niños conozcan el calendario de festivos oficial del curso”. Con esta petición, IU espera “la compra inmediata” de purificadores y la “urgente convocatoria” del Consejo Escolar “para cerrar el calendario”.

  • Toda la información sobre El Viso del Alcor en este enlace
- Advertisement -IU pide que se use el remanente para “paliar el frío” en las aulas de los colegios 3

More articles

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -IU pide que se use el remanente para “paliar el frío” en las aulas de los colegios 4

Latest article