miércoles, enero 20, 2021

IU le pide al PSOE que “se tome en serio la salud” en El Viso

Lo más leído

Petición de IU

IU ha hecho referencia en rueda de prensa a la Comisión de Sanidad que el propio alcalde, Gabriel Santos, puso en marcha a propuesta, recuerda, de su propio partido, IU, para tratar la problemática sanitaria en El Viso del Alcor a raíz de una concentración de vecinos a las puertas del centro de salud de la localidad.

Praena reconoce “la agilidad” en su momento del gobierno local pero subraya que sólo ha habido desde entonces una reunión de esta Comisión de Sanidad. Por ello, la portavoz del grupo municipal de IU le pide al PSOE, “con su alcalde a la cabeza, que se tome en serio la salud en nuestro pueblo” y añade que “no pueden dejar caer en el olvido esta Comisión” porque es “importante tomar decisiones de forma ágil para mejorar la situación sanitaria en nuestro municipio”.

Desde IU también se pregunta si el alcalde, Gabriel Santos, se ha interesado de la problemática que se han encontrado algunos vecinos de la localidad, quienes se han quedado “sin su vacuna de la gripe”. Sobre el cribado masivo que la Junta ha hecho a 743 visueños, Praena ha criticado que “no conozcamos los resultados”, por lo que espera que al Ayuntamiento “se le facilite o pida esa información” para hacerla llegar a la ciudadanía.

Una situación en relación a la sanidad que le lleva a IU a señalar que el PSOE “está más preocupado de las Fiestas que de los verdaderos problemas de los vecinos”.

  • Toda la información sobre El Viso del Alcor en este enlace 
- Advertisement -IU le pide al PSOE que “se tome en serio la salud” en El Viso 3IU le pide al PSOE que “se tome en serio la salud” en El Viso 4

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -IU le pide al PSOE que “se tome en serio la salud” en El Viso 5

Últimas Noticias

- Publicidad -IU le pide al PSOE que “se tome en serio la salud” en El Viso 6