sábado, enero 23, 2021

Isla Mágica ofrecerá durante tres días un precio reducido a los visueños

Del 14 al 16 de agosto, el precio de acceso al parque para los visueños será de 19 euros

Lo más leído

Disfrutar de Isla Mágica

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de El Viso del Alcor informa de un acuerdo alcanzado con Isla Mágica y que va a beneficiar a los vecinos y vecinas de El Viso del Alcor, quienes podrán acceder al parque de atracciones de Sevilla durante tres días a un precio más económico.

La promoción es válida para los días 14, 15 y 16 de agosto y comprende las edades de 4 años en adelante (gratuito de cero a tres años) hasta un máximo de tres acompañantes. El precio reducido por persona para visitar Isla Mágica será de 19 euros pero no incluye el acceso al área acuática.

La compra se puede realizar directamente en taquilla mostrando el DNI para acreditar que has nacido o resides en El Viso del Alcor. También a través de este enlace, que estará operativo a partir del día 12 de agosto. Isla Mágica certifica las medidas de prevención y seguridad frente a la Covid-19, con distintivos oficiales que así lo certifican. El horario del parque de atracciones es de 12 a 23 horas.

  • Más información sobre El Viso del Alcor en este enlace
- Advertisement -Isla Mágica ofrecerá durante tres días un precio reducido a los visueños 3Isla Mágica ofrecerá durante tres días un precio reducido a los visueños 4

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -Isla Mágica ofrecerá durante tres días un precio reducido a los visueños 5

Últimas Noticias

- Publicidad -Isla Mágica ofrecerá durante tres días un precio reducido a los visueños 6