lunes, enero 25, 2021

Invitaciones agotadas para Un Verano de Cine

Un Verano de Cine vuelve este miércoles a las 22:00. Y lo hace con cartel de "lleno".  Todas las invitaciones se han agotado en los días previos. "Spiderman, Un Nuevo Universo" es la película que se proyectará esta noche.

Lo más leído

Un Verano de Cine con invitaciones agotadas 

Un Verano de Cine vuelve este miércoles a las 22:00. Y lo hace con cartel de «lleno».  Todas las invitaciones se han agotado en los días previos. «Spiderman, Un Nuevo Universo» es la película que se proyectará esta noche.

El cine de verano de Mairena del Alcor dispone de acceso gratuito. La mala noticia es que las invitaciones para cumplir las normas de aforo ya se han acabado.

Un Verano de Cine: dos meses de películas familiares gratuitas

Estas sesiones de cine familiar son completamente gratuitas. Pero la situación provocada por la Covid-19 ha hecho que para acceder al recinto, antes sea necesario tener invitación. Unas invitaciones que se han podido recoger estos días atrás de forma online y en el mostrador de la Villa del Conocimiento y las Artes. Para esta primera sesión se han agotado. Habrá que esperar al miércoles que viene

Cine gratuito los miércoles a las 22:00 en la Casa de la Juventud

«Spiderman, Un Nuevo Universo», será la cinta que estrene este miércoles el ciclo cultural «Un Verano de Cine», que volverá cada miércoles a la Casa de la Juventud (la Antigua Plaza de Abastos, con entrada desde calle Trianilla) con proyecciones para toda la familia.

Será siempre los miércoles de julio y agosto, a las 10 de la noche. Recuerden, previa solicitud de invitación en la web municipal o en la Villa del Conocimiento y las Artes.

  • Esperamos que nuestro artículo «Invitaciones agotadas para Un Verano de Cine». Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si quieres leer la noticia «Plan AIRE: Mairena recibirá 365.000 euros para contratar parados» te haya gustado» pulsa este enlace.
  • Si quieres leer la noticia «Detenidas 13 personas de un clan familiar de Mairena del Alcor por vender droga» pulsa este enlace.
- Advertisement -Invitaciones agotadas para Un Verano de Cine 3Invitaciones agotadas para Un Verano de Cine 4

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -Invitaciones agotadas para Un Verano de Cine 5

Últimas Noticias

- Publicidad -Invitaciones agotadas para Un Verano de Cine 6