lunes, diciembre 5, 2022
DestacadosInvitaciones agotadas para Un Verano de Cine

Invitaciones agotadas para Un Verano de Cine

Un Verano de Cine vuelve este miércoles a las 22:00. Y lo hace con cartel de "lleno".  Todas las invitaciones se han agotado en los días previos. "Spiderman, Un Nuevo Universo" es la película que se proyectará esta noche.

-

Invitaciones agotadas para Un Verano de Cine

Un Verano de Cine vuelve este miércoles a las 22:00. Y lo hace con cartel de "lleno".  Todas las invitaciones se han agotado en los días previos. "Spiderman, Un Nuevo Universo" es la película que se proyectará esta noche.

- Publicidad - c

Un Verano de Cine con invitaciones agotadas 

Un Verano de Cine vuelve este miércoles a las 22:00. Y lo hace con cartel de «lleno».  Todas las invitaciones se han agotado en los días previos. «Spiderman, Un Nuevo Universo» es la película que se proyectará esta noche.

El cine de verano de Mairena del Alcor dispone de acceso gratuito. La mala noticia es que las invitaciones para cumplir las normas de aforo ya se han acabado.

Un Verano de Cine: dos meses de películas familiares gratuitas

Estas sesiones de cine familiar son completamente gratuitas. Pero la situación provocada por la Covid-19 ha hecho que para acceder al recinto, antes sea necesario tener invitación. Unas invitaciones que se han podido recoger estos días atrás de forma online y en el mostrador de la Villa del Conocimiento y las Artes. Para esta primera sesión se han agotado. Habrá que esperar al miércoles que viene

Cine gratuito los miércoles a las 22:00 en la Casa de la Juventud

«Spiderman, Un Nuevo Universo», será la cinta que estrene este miércoles el ciclo cultural «Un Verano de Cine», que volverá cada miércoles a la Casa de la Juventud (la Antigua Plaza de Abastos, con entrada desde calle Trianilla) con proyecciones para toda la familia.

Será siempre los miércoles de julio y agosto, a las 10 de la noche. Recuerden, previa solicitud de invitación en la web municipal o en la Villa del Conocimiento y las Artes.

  • Esperamos que nuestro artículo «Invitaciones agotadas para Un Verano de Cine». Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si quieres leer la noticia «Plan AIRE: Mairena recibirá 365.000 euros para contratar parados» te haya gustado» pulsa este enlace.
  • Si quieres leer la noticia «Detenidas 13 personas de un clan familiar de Mairena del Alcor por vender droga» pulsa este enlace.
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

Un servicio integral y de calidad a las mujeres de Alcalá

Servicio de calidad a las mujeres El Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) ha aumentado de manera considerable...

Diciembre llega con una gran programación especial de actividades navideñas

Diciembre de fiestas gratuitas y participativas El mes de diciembre llega a Alcalá de Guadaíra cargado de actividades en la...

Alcalá de Guadaíra, Camino de Santiago

Alcalá y sus caminos en la ruta jacobea Alcalá de Guadaíra es uno de los municipios sevillanos que participan en...

El Ayuntamiento saca a licitación la cafetería-bar del Centro Luis Velázquez Peña

El Ayuntamiento la adjudicará por un plazo máximo de 4 años El Ayuntamiento saca a licitación la concesión para su...
- Publicidad - spot_img

Destacados