lunes, septiembre 26, 2022
Mairena del AlcorInscripciones para el Aula de Música

Inscripciones para el Aula de Música

Abierto plazo de matriculación para participar en el Aula de Música. El comienzo del curso será el día 28 de septiembre de 2020. Clases para niños a partir de 3 años hasta adultos que quieran aprender a tocar todo tipo de instrumentos, de los clásicos a los más actuales.

-

Inscripciones para el Aula de Música

Abierto plazo de matriculación para participar en el Aula de Música. El comienzo del curso será el día 28 de septiembre de 2020. Clases para niños a partir de 3 años hasta adultos que quieran aprender a tocar todo tipo de instrumentos, de los clásicos a los más actuales.

- Publicidad - c

Aula de Música: Abierto plazo de matriculación

El Aula de Música de Mairena del Alcor ha abierto su plazo de presentación de solicitudes para participar en el que será su próximo curso académico, el 2020/21. El comienzo del curso será el día 28 de septiembre de 2020.

El Aula de Música es un lugar ideal para aprender y disfrutar con la música, desde los 3 años hasta los adultos, ya que la música no entiende de edad.

Música para todas las edades

Para los más pequeños (de 3 a 6 años), el Aula de Música ofrece un primer acercamiento a la música a través del juego, por ello llaman a estas clases «Música y Movimiento», donde los peques podrán desarrollar la creatividad, la memoria, la motricidad y a la vez comenzar a introducirse en el maravilloso mundo de la música.

Si te gusta la banda de música, este es sin duda tu lugar ideal. En el Aula de Música podrás elegir cualquier instrumento de la familia de viento metal (trompeta, trompa, trombón, bombardino o tuba) o de viento madera (clarinete, saxofón, flauta, oboe o fagot).

Además, como no puede ser menos, el Aula de Música también ofrece formación dentro de la amplia familia de la percusión, donde puede aprender a tocar desde la batería hasta cualquier instrumento de percusión bandística o sinfónica.

De los instrumentos clásicos a la batería, guitarra y bajo eléctricos

Por otro lado, también oferta el Aula de Música instrumentos como el piano o instrumentos de cuerda (viola, violín, violoncello o contrabajo) que son de sobra conocidos por todos. En cuanto a la guitarra, puede aprender a tocar cualquier estilo tanto de música como tipo de guitarra (guitarra clásica, flamenca, eléctrica y el bajo eléctrico).

La Banda de Música de Mairena del Alcor imparte estas clases formativas del Aula de Música.

  • Esperamos que nuestro artículo «Inscripciones para el Aula de Música». Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si quieres leer la noticia «Plan AIRE: Mairena recibirá 365.000 euros para contratar parados» te haya gustado» pulsa este enlace.
  • Si quieres leer la noticia «Detenidas 13 personas de un clan familiar de Mairena del Alcor por vender droga» pulsa este enlace.
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

Parque infantil rotulado en honor a Arturo Amuedo Fernández

Parque infantil en honor a Arturo Amuedo Fernández El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra honra la memoria de Arturo Amuedo...

Aira pone en marcha una campaña de recogida de residuos en comercios y restaurantes

Aira recogerá residuos puerta por puerta La empresa municipal Aira Gestión Ambiental pone en marcha una campaña de recogida puerta...

El musical ‘ Si esto fuera una película sería un drama’ llega al Gutiérrez de Alba

El musical se representará el próximo 24 de septiembre La primera producción teatral de Togayther llega al Teatro Gutiérrez de...

El Ayuntamiento adquiere dos motos para Protección Civil

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Seguridad, ha adquirido dos motos para...
- Publicidad - spot_img

Destacados