sábado, enero 23, 2021

Inscripciones para el Aula de Música

Abierto plazo de matriculación para participar en el Aula de Música. El comienzo del curso será el día 28 de septiembre de 2020. Clases para niños a partir de 3 años hasta adultos que quieran aprender a tocar todo tipo de instrumentos, de los clásicos a los más actuales.

Lo más leído

Aula de Música: Abierto plazo de matriculación

El Aula de Música de Mairena del Alcor ha abierto su plazo de presentación de solicitudes para participar en el que será su próximo curso académico, el 2020/21. El comienzo del curso será el día 28 de septiembre de 2020.

El Aula de Música es un lugar ideal para aprender y disfrutar con la música, desde los 3 años hasta los adultos, ya que la música no entiende de edad.

Música para todas las edades

Para los más pequeños (de 3 a 6 años), el Aula de Música ofrece un primer acercamiento a la música a través del juego, por ello llaman a estas clases «Música y Movimiento», donde los peques podrán desarrollar la creatividad, la memoria, la motricidad y a la vez comenzar a introducirse en el maravilloso mundo de la música.

Si te gusta la banda de música, este es sin duda tu lugar ideal. En el Aula de Música podrás elegir cualquier instrumento de la familia de viento metal (trompeta, trompa, trombón, bombardino o tuba) o de viento madera (clarinete, saxofón, flauta, oboe o fagot).

Además, como no puede ser menos, el Aula de Música también ofrece formación dentro de la amplia familia de la percusión, donde puede aprender a tocar desde la batería hasta cualquier instrumento de percusión bandística o sinfónica.

De los instrumentos clásicos a la batería, guitarra y bajo eléctricos

Por otro lado, también oferta el Aula de Música instrumentos como el piano o instrumentos de cuerda (viola, violín, violoncello o contrabajo) que son de sobra conocidos por todos. En cuanto a la guitarra, puede aprender a tocar cualquier estilo tanto de música como tipo de guitarra (guitarra clásica, flamenca, eléctrica y el bajo eléctrico).

La Banda de Música de Mairena del Alcor imparte estas clases formativas del Aula de Música.

  • Esperamos que nuestro artículo «Inscripciones para el Aula de Música». Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si quieres leer la noticia «Plan AIRE: Mairena recibirá 365.000 euros para contratar parados» te haya gustado» pulsa este enlace.
  • Si quieres leer la noticia «Detenidas 13 personas de un clan familiar de Mairena del Alcor por vender droga» pulsa este enlace.
- Advertisement -Inscripciones para el Aula de Música 3Inscripciones para el Aula de Música 4

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -Inscripciones para el Aula de Música 5

Últimas Noticias

- Publicidad -Inscripciones para el Aula de Música 6