lunes, mayo 16, 2022
Mairena del AlcorIncautada un arma de guerra en una vivienda de...

Incautada un arma de guerra en una vivienda de Mairena

En el interior de la vivienda se localizó diversa cartuchería, bengalas y otro tipo de proyectiles sin justificación alguna. También se interviene un arma detonadora la cual se encontraba en situación irregular.

-

Incautada un arma de guerra en una vivienda de Mairena

En el interior de la vivienda se localizó diversa cartuchería, bengalas y otro tipo de proyectiles sin justificación alguna. También se interviene un arma detonadora la cual se encontraba en situación irregular.

- Publicidad - c

Exponía el arma de guerra a vista de todos

La Guardia Civil de Sevilla investiga a un hombre, vecino de Mairena del Alcor, por un delito de depósito de arma de guerra y tenencia ilícita de armas, por tener un arma de guerra expuesta en el interior de una finca privada que se podía ver desde el exterior de la vivienda a simple vista, al paso de los coches que circulaban por la carretera A-8026.

Agentes pertenecientes a la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla dirigen una investigación para averiguar la procedencia y estado de conservación de una pieza de artillería que se encontraba en el interior de una finca privada ubicada en la localidad sevillana de Mairena del Alcor.

Carecía de documentación que justificase el arma de guerra

Tras la investigación se identifica al propietario de la misma y se solicita a la Autoridad Judicial entrada y registro para determinar el estado en el que se encontraba dicha arma y la posible localización de otras ubicadas tanto en la zona urbana como en la zona residencial.

Así, se procede a registrar el interior del recinto donde se encontraba la citada arma de guerra y al precintado de la pieza de artillería al no documentar: ni la posesión, ni el estado en el que se encontraba. Además, en el interior de la vivienda se localizó diversa cartuchería, bengalas y otro tipo de proyectiles sin justificación alguna. También se interviene un arma detonadora la cual se encontraba en situación irregular.

En la vivienda tenía cartuchería, bengalas y proyectiles

Por todo ello se investiga a un varón de 68 años de edad, natural de El Coronil (Sevilla), por delito de depósito de armas de guerra y tenencia ilícita de armas, dando por concluida la denominada Operación “Navarone”, judicializada en los Juzgados de la localidad Carmona (Sevilla).

  • Esperamos que nuestro artículo «Incautada un arma de guerra en una vivienda de Mairena del Alcor». Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si quieres leer la noticia «Rebelión en las aulas» puedes hacerlo pulsando este enlace.
  • Si quieres leer la noticia «Detenidas 13 personas de un clan familiar de Mairena del Alcor por vender droga» puedes hacerlo pulsando este enlace.
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

El Ayuntamiento facilitará pulseras identificativas par menores en el Punto Violeta

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Igualdad, facilitará 2.000 pulseras identificativas para...

El transporte público de las Fiestas de la Santa Cruz tendrá 28 paradas

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor informa que las Fiestas de la Santa Cruz contará con transporte público....

Mejoras en la calle San Pedro Nolasco

El Alcalde de El Viso del Alcor, Gabi Santos, ha atendido a los medios de comunicación en Calle San...

Vivacable consolida una cesión de fibra al Ayuntamiento que permitirá dar luz verde al proyecto de videovigilancia

La empresa visueña Vivacable cederá su sistema de conexiones al Ayuntamiento de El Viso del Alcor con el objetivo...
- Publicidad - spot_img

Destacados