lunes, junio 21, 2021
lunes, junio 21, 2021

Inauguración de una nueva sede de la AECC en Osuna

Te puede interesar

Inauguración de una nueva sede de la AECC en Osuna 1
Daniel Fernández
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Técnico superior en Producción y Realización Audiovisual y Espectáculos por el IES Néstor Almendros. Redactor, presentador, reportero y ayudante de producción de diferentes formatos televisivos de Canal Sur Televisión, 8TV Andalucía, DeGuadaíra TV, Vivamóvil TV y Doce TV. Actualmente es reportero en el programa Directo a la Tarde y Director del programa Perfiles de Vivamóvil TV.

Se inaugura una nueva sede de la AECC en Osuna para apoyar a pacientes con cáncer

La inauguración de la nueva sede local pretende convertirse en un referente para toda la comarca en atención a enfermos y familiares oncológicos
Inauguración que contó con la presencia del Consejero Delegado de la Junta Provincial de la AECC en Sevilla ,José María Ferri; la alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar; el presidente de la AECC de Osuna, Paco Acedo; y el gerente del Hospital de la Merced del Área Sanitaria de Osuna,  Ricardo Gil-Toresano.

La nueva sede local en Osuna pretende convertirse en un referente para toda la comarca en atención a enfermos y familiares oncológicos. Prestará orientación médica, atención psicológica, atención social, acompañamiento y contará con voluntariado. Todos los servicios ofrecidos por la AECC son gratuitos para pacientes y familiares afectados por cáncer.

Para más información acerca de la provincia, pinche aquí.

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Inauguración de una nueva sede de la AECC en Osuna 3

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -Inauguración de una nueva sede de la AECC en Osuna 4

¡Última hora!