sábado, diciembre 3, 2022
El Viso del AlcorInaugurado el centro deportivo Huerto Queri Juan José Guerrero...

Inaugurado el centro deportivo Huerto Queri Juan José Guerrero Falcón «Camacho»

El delegado de Deportes, Manuel Salvat, ha detallado que este nuevo Centro Deportivo responde al interés del Ayuntamiento por la apuesta de los deportes minoritarios como pueden ser deportes de playa, como balonmano, voleibol o fútbol, tenis y petanca.

-

Inaugurado el centro deportivo Huerto Queri Juan José Guerrero Falcón «Camacho»

El delegado de Deportes, Manuel Salvat, ha detallado que este nuevo Centro Deportivo responde al interés del Ayuntamiento por la apuesta de los deportes minoritarios como pueden ser deportes de playa, como balonmano, voleibol o fútbol, tenis y petanca.

- Publicidad - c
El Alcalde de El Viso del Alcor, Gabi Santos, inauguró en el día de ayer las Instalaciones Deportivas Huerto Queri Juan José Guerrero Falcón ‘Camacho’. El Alcalde, visiblemente emocionado, dijo que Camacho fue una persona que apostó siempre por el deporte y sus valores, algo que corroboró su hijo Jesús Guerrero, el cual quiso valorar la figura de Juan José como padre.

Inaugurado el centro deportivo Huerto Queri Juan José Guerrero Falcón «Camacho».

Gabi Santos explicó que un grupo de personas del municipio recogió firmas para que el Ayuntamiento procediera a la rotulación del Centro Deportivo con el nombre de Guerrero Falcón, algo que desde el Consistorio “acogimos con buen agrado debido a la trayectoria personal y deportiva de Camacho”.

Salvat: «Este Centro Deportivo responde al interés del Ayuntamiento por la apuesta de los deportes minoritarios».

Por parte del Delegado de Deportes, Manuel Salvat explicó que este nuevo Centro Deportivo responde al interés del Ayuntamiento por la apuesta de los deportes minoritarios como pueden ser deportes de playa, como balonmano, voleibol o fútbol, tenis y petanca. El Centro ha sido embellecido y se ha incluido en él una zona de esparcimiento para que sea de uso y disfrute por parte de la ciudadanía.

El Centro ha sido embellecido y se ha incluido en él una zona de esparcimiento.

En el acto de inauguración, el Partido Popular entregó un ramo y una placa a la familia de Juan José, formación política de la que participó activamente. De la misma forma, el UP Viso quiso rendir homenaje a Camacho, del que también formó parte como jugador y directivo.
Rocío Martínez
Licenciada en Comunicación Audiovisual. Máster de Periodismo Multimedia Uex/HOY. Redactora-presentadora en Mas TV Huelva y locutora-redactora en COPE. Actualmente redactora y presentadora en Doce Media Producciones.

Titulares

Un servicio integral y de calidad a las mujeres de Alcalá

Servicio de calidad a las mujeres El Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) ha aumentado de manera considerable...

Diciembre llega con una gran programación especial de actividades navideñas

Diciembre de fiestas gratuitas y participativas El mes de diciembre llega a Alcalá de Guadaíra cargado de actividades en la...

Alcalá de Guadaíra, Camino de Santiago

Alcalá y sus caminos en la ruta jacobea Alcalá de Guadaíra es uno de los municipios sevillanos que participan en...

El Ayuntamiento saca a licitación la cafetería-bar del Centro Luis Velázquez Peña

El Ayuntamiento la adjudicará por un plazo máximo de 4 años El Ayuntamiento saca a licitación la concesión para su...
- Publicidad - spot_img

Destacados