El pasado viernes, Vox organizó un homenaje por la víctimas de coronavirus en la puerta del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra y donde estuvieron presentes más de una docena de personas.
Un lazo negro junto a la luz tenue de la velas presidía las escalinatas del Ayuntamiento en señal de duelo por todos los fallecidos por la pandemia del Covid-19 en nuestro país. Una convocatoria de homenaje por las víctimas a nivel nacional, organizada por el partido de Santiago Abascal, que se desarrolló el viernes a las 20:30 horas en todas las ciudades y pueblos del país por parte de los grupos municipales del partido.
En el homenaje por las víctimas, Vox dudó «que los datos emitidos por el Gobierno de España en cuanto a la cifra de fallecidos sea la real».
El portavoz del partido en Alcalá, Juan Carlos Sánchez, afirma que los datos de diferentes organismos, Sistema de Vigilancia de la mortalidad diaria (MoMo), ponen de manifiesto que los datos publicados por el Gobierno de España no se ajustan a la realidad. En un burdo intento, afirma Sánchez, «de manipular la opinión pública y enmascarar y ocultar las graves consecuencias de la pandemia, que podrían haber sido mucho menores si se hubiesen aportado las medidas oportunas y a tiempo por parte del Gobierno central». Declaraciones realizadas en el homenaje por las víctimas del Covid-19 en Alcalá.
- Para conocer más información sobre ésta u otras noticias siga los servicios informativos en Vivacable Tv a través de la televisión o de nuestra página de Facebook