martes, abril 20, 2021
martes, abril 20, 2021

Histórico ascenso del juvenil del BM Viso a División de Honor

Te puede interesar

Avatar
Carlos Carrión
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster Periodismo Global. Periodista freelance y director de deportes en Doce Media Producciones.

Ascenso a División de Honor

La cantera del Balonmano Viso está de enhorabuena. Su equipo juvenil ha conseguido un histórico y brillante ascenso a División de Honor tras vencer en el Nero dos apasionantes eliminatorias durante Semana Santa. En la primera de ellas, ante BM Lasalle y jugando en inferioridad los minutos finales. Pese a ello, supo conservar parte de la ventaja adquirida.

Un triunfo que llevó al equipo de Fran Ávila a disputar este Domingo de Resurrección la final por el ascenso de categoría ante BM Lauro. Un partido que comenzó con dominio visitante hasta que llegado al ecuador del primer tiempo, un parcial de 3-0 puso en ventaja a los visueños. Al descanso, el BM Viso ganaba de cuatro, 15-11.

Tras la reanudación, el juvenil del BM Viso rayó a un gran nivel en defensa y estuvo siempre por delante en el marcador, mayoritariamente con una ventaja de cinco goles. Por momentos, en el tramo decisivo del partido, Lauro llegó a ponerse a tres, pero el equipo de Fran Ávila, pese a su juventud, mostró madurez en el tramo clave y acabó despegándose tras culminar varias contras. Al final, 29-23 y fiesta tras el partido porque esta generación que lidera Fran Ávila ha hecho historia.

El juvenil del BM Viso jugará la próxima temporada en División de Honor y se jugará ahora en tierras granadinas ante el BM Maracena una plaza en el campeonato de España.

  • Todo el deporte de Los Alcores en este enlace

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -Histórico ascenso del juvenil del BM Viso a División de Honor 1

¡Última hora!