lunes, junio 21, 2021
lunes, junio 21, 2021

Dos heridos tras el incendio de una vivienda en Bormujos

Te puede interesar

Dos heridos tras el incendio de una vivienda en Bormujos 1
Daniel Fernández
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Técnico superior en Producción y Realización Audiovisual y Espectáculos por el IES Néstor Almendros. Redactor, presentador, reportero y ayudante de producción de diferentes formatos televisivos de Canal Sur Televisión, 8TV Andalucía, DeGuadaíra TV, Vivamóvil TV y Doce TV. Actualmente es reportero en el programa Directo a la Tarde y Director del programa Perfiles de Vivamóvil TV.

Heridos y evacuados tras un incendio el pasado domingo

El incendio fue declarado en una vivienda en la localidad de Bormujos, según ha informado el servicio de Emergencias 112. Durante el incendio, dos personas han resultado heridas fueron evacuadas al hospital.

Una llamada al 112 sobre las 15:30 horas registraba el suceso

Un vecino avisaba del incendio que se ubicaba en la calle Herrara. Según esta personas, en el suceso había una persona que resultó herida en la cara y en los hombros.

Movilizados por el centro coordinador se desplazaron hasta el lugar efectivos de Bomberos de la Diputación Provincial de Sevilla, de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), de la Guardia Civil y de la Policía Local.

Como consecuencia del suceso dos personas han resultado heridas y han sido trasladadas por los servicios sanitarios al hospital San Juan de Dios del Bormujos.

 

Si quieren saber más acerca de las noticias provinciales, pincha aquí.

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Dos heridos tras el incendio de una vivienda en Bormujos 3

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -Dos heridos tras el incendio de una vivienda en Bormujos 4

¡Última hora!