martes, abril 20, 2021
martes, abril 20, 2021

Hasta el 31 de mayo se tiene para la limpieza de solares y casas deshabitadas 

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor emite un bando recordando la obligatoriedad por parte de los propietarios de solares y casas deshabitadas de su adecentamiento antes de que termine el mes de mayo

Te puede interesar

Avatar
Carlos Carrión
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster Periodismo Global. Periodista freelance y director de deportes en Doce Media Producciones.

Los propietarios de solares y casas deshabitadas tienen hasta el 31 de mayo para su adecentamiento

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor informa que los propietarios de solares, corrales y casas deshabitadas tienen hasta el 31 de mayo para eliminar y adecentar sus propiedades de hierbas, residuos, insectos o roedores, en virtud de lo dispuesto en la ordenanza de Limpieza Pública y Gestión de Residuos de El Viso del Alcor.

Aunque esta limpieza se debe realizar cada año por estas fechas, la irrupción de la Covid-19 ha hecho que se retrase por la paralización de actividades no esenciales. No obstante, con la prórroga del Estado de Alarma el Ayuntamiento ha considerado necesario “actuar ya en dichas propiedades y evitar así incendios o problemas de salubridad”.

En el bando emitido se advierte que a partir del 1 de junio se incoará el expediente sancionador a los infractores de esta obligación y el Ayuntamiento limpiará las propiedades denunciadas y los gastos de estas tareas repercutirán directamente en los propietarios.

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -Hasta el 31 de mayo se tiene para la limpieza de solares y casas deshabitadas  1

¡Última hora!