sábado, julio 24, 2021
sábado, julio 24, 2021

Hasta el 31 de mayo se tiene para la limpieza de solares y casas deshabitadas 

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor emite un bando recordando la obligatoriedad por parte de los propietarios de solares y casas deshabitadas de su adecentamiento antes de que termine el mes de mayo

Te puede interesar

Hasta el 31 de mayo se tiene para la limpieza de solares y casas deshabitadas  1
Carlos Carrión
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster Periodismo Global. Periodista freelance y director de deportes en Doce Media Producciones.

Los propietarios de solares y casas deshabitadas tienen hasta el 31 de mayo para su adecentamiento

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor informa que los propietarios de solares, corrales y casas deshabitadas tienen hasta el 31 de mayo para eliminar y adecentar sus propiedades de hierbas, residuos, insectos o roedores, en virtud de lo dispuesto en la ordenanza de Limpieza Pública y Gestión de Residuos de El Viso del Alcor.

Aunque esta limpieza se debe realizar cada año por estas fechas, la irrupción de la Covid-19 ha hecho que se retrase por la paralización de actividades no esenciales. No obstante, con la prórroga del Estado de Alarma el Ayuntamiento ha considerado necesario “actuar ya en dichas propiedades y evitar así incendios o problemas de salubridad”.

En el bando emitido se advierte que a partir del 1 de junio se incoará el expediente sancionador a los infractores de esta obligación y el Ayuntamiento limpiará las propiedades denunciadas y los gastos de estas tareas repercutirán directamente en los propietarios.

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Hasta el 31 de mayo se tiene para la limpieza de solares y casas deshabitadas  2

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!