martes, abril 20, 2021
martes, abril 20, 2021

Hasta 17 incautaciones de estupefacientes en El Viso durante el estado de alarma

Te puede interesar

Avatar
Carlos Carrión
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster Periodismo Global. Periodista freelance y director de deportes en Doce Media Producciones.

La Policía Local de El Viso ha realizado 17 incautaciones de estupefacientes durante el estado de alarma

La Policía Local ha informado en una nota de prensa que durante el estado de alarma, todavía vigente, ha realizado en El Viso hasta 17 incautaciones de estupefacientes, siendo el rebujado (mezcla de heroína y cocaína) la variedad más intervenida en estas operaciones comprendidas entre el 12 de marzo y el pasado 24 de mayo.

La más destacada, según la Policía Local, es la que tuvo lugar el día 23 de este mes, con una persecución a un individuo por las calles Juan XXIII y Manuel Jiménez León, siendo finalmente interceptado en calle Alcores. Los agentes se incautaron de 18 papelinas de rebujado, portando en la boca una parte de las mismas. Se procedió a las imputaciones y diligencias procedentes.

Sobre las terrazas

Por otra parte, la labor de inspección de la Policía visueña sobre las terrazas con motivo de la vigilancia del cumplimiento de las condiciones de apertura impuestas por el estado de alarma ha supuesto la regularización de los permisos de ocupación de 25 bares de la localidad hasta este lunes día 25 de mayo. La labor inspectora policial se ha completado con sendos informes al Negociado de Actividades a petición de dicho departamento.

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -Hasta 17 incautaciones de estupefacientes en El Viso durante el estado de alarma 1

¡Última hora!