martes, enero 18, 2022
DeportesHabrá una carrera Bastilippo virtual para el 17 de...

Habrá una carrera Bastilippo virtual para el 17 de mayo

La inscripción es gratuita y habrá sorteos de material deportivo y relojes entre los participantes

-

Habrá una carrera Bastilippo virtual para el 17 de mayo

La inscripción es gratuita y habrá sorteos de material deportivo y relojes entre los participantes

- Publicidad - c

¿Quién ha dicho que no habrá Bastilippo en este 2020? Cierto que no será como de costumbre y como se deseaba, pero la delegación de Deportes del Ayuntamiento de El Viso del Alcor, una vez notificó su suspensión por el coronavirus, ha tomado la iniciativa de llevar a cabo el 17 de mayo, día en el que se hubiera celebrado, una carrera alternativa donde lo virtual tomará todo el protagonismo.

“Celebraremos una carrera virtual”, avanza Manuel Salvat. El delegado de Deportes anima a los deportistas y a los clubes de atletismo “a formar parte de esta actividad” enviando un vídeo en el que se muestren corriendo o realizando cualquier actividad física. “El objetivo es sumar los 8,7 kilómetros del recorrido real”, apunta.

Para participar, hay que inscribirse gratuitamente en la web corredorespoulares.es. Se recibirá por correo un número de dorsal (el plazo de inscripción es del 1 al 10 de mayo). En la web del Ayuntamiento (elvisodelalcor.org) podrá el usuario descargarse el dorsal que tendrá que rellenar con el número que haya recibido en su correo electrónico y podrá después enviar ese vídeo corriendo o realizando una actividad física con su dorsal correspondiente. Se mandará a la dirección coordinador.actividades@elvisodelalcor.org o al teléfono 674305137.

Entre los participantes se sorteará material deportivo y relojes donados por empresas locales. El ganador o ganadora del sorteo se hará público al final de la emisión de la prueba, que comenzará a las 11 horas del 17 de mayo.

Carlos Carrión
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster Periodismo Global. Periodista freelance y director de deportes en Doce Media Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

El derbi mairenero terminó con un resultado poco curioso: cero cero marcaba el marcador al iniciar el partido y cero cero marcó al terminar

CD Mairena y La Barrera CF se reparten los puntos en el primer derbi disputado en el año del...

El partido socialista afea unas supuestas actuaciones al presidente del partido popular en las que, aseguran, echa tierra sobre la diputación de Sevilla

“Afeamos al alcalde el uso partidista que hace de la institución mairenera”. Así de claro lo exponía el partido...

La Junta de Andalucía invertirá dos millones de euros en la ampliación del IES Profesor Juan Bautista 

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor se congratula de la noticia emitida por la Junta de Andalucía donde...

“Bécquer, que te quiero Bécquer” el sábado en el patio del ayuntamiento

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento organiza el espectáculo “Bécquer, que te quiero Bécquer” que tendrá lugar el sábado...
- Publicidad - spot_img

Destacados