miércoles, diciembre 7, 2022
DeportesHabrá una carrera Bastilippo virtual para el 17 de...

Habrá una carrera Bastilippo virtual para el 17 de mayo

La inscripción es gratuita y habrá sorteos de material deportivo y relojes entre los participantes

-

Habrá una carrera Bastilippo virtual para el 17 de mayo

La inscripción es gratuita y habrá sorteos de material deportivo y relojes entre los participantes

- Publicidad - c

¿Quién ha dicho que no habrá Bastilippo en este 2020? Cierto que no será como de costumbre y como se deseaba, pero la delegación de Deportes del Ayuntamiento de El Viso del Alcor, una vez notificó su suspensión por el coronavirus, ha tomado la iniciativa de llevar a cabo el 17 de mayo, día en el que se hubiera celebrado, una carrera alternativa donde lo virtual tomará todo el protagonismo.

“Celebraremos una carrera virtual”, avanza Manuel Salvat. El delegado de Deportes anima a los deportistas y a los clubes de atletismo “a formar parte de esta actividad” enviando un vídeo en el que se muestren corriendo o realizando cualquier actividad física. “El objetivo es sumar los 8,7 kilómetros del recorrido real”, apunta.

Para participar, hay que inscribirse gratuitamente en la web corredorespoulares.es. Se recibirá por correo un número de dorsal (el plazo de inscripción es del 1 al 10 de mayo). En la web del Ayuntamiento (elvisodelalcor.org) podrá el usuario descargarse el dorsal que tendrá que rellenar con el número que haya recibido en su correo electrónico y podrá después enviar ese vídeo corriendo o realizando una actividad física con su dorsal correspondiente. Se mandará a la dirección coordinador.actividades@elvisodelalcor.org o al teléfono 674305137.

Entre los participantes se sorteará material deportivo y relojes donados por empresas locales. El ganador o ganadora del sorteo se hará público al final de la emisión de la prueba, que comenzará a las 11 horas del 17 de mayo.

Carlos Carrión
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster Periodismo Global. Periodista freelance y director de deportes en Doce Media Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

Tráfico anuncia el cambio de sentido de la calle Luna

Mejora del tráfico en calle Luna La oficina municipal de Tráfico ha anunciado el cambio de sentido que experimentará desde...

La lluvia aplaza la gran fiesta del alumbrado al martes 6 de diciembre

Debido a la lluvia la gran fiesta del alumbrado será mañana día 6 Debido a la lluvia, la gran Fiesta...

Un servicio integral y de calidad a las mujeres de Alcalá

Servicio de calidad a las mujeres El Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) ha aumentado de manera considerable...

Diciembre llega con una gran programación especial de actividades navideñas

Diciembre de fiestas gratuitas y participativas El mes de diciembre llega a Alcalá de Guadaíra cargado de actividades en la...
- Publicidad - spot_img

Destacados