viernes, septiembre 24, 2021
viernes, septiembre 24, 2021

Habrá una carrera Bastilippo virtual para el 17 de mayo

La inscripción es gratuita y habrá sorteos de material deportivo y relojes entre los participantes

Te puede interesar

Habrá una carrera Bastilippo virtual para el 17 de mayo 2
Carlos Carrión
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster Periodismo Global. Periodista freelance y director de deportes en Doce Media Producciones.

¿Quién ha dicho que no habrá Bastilippo en este 2020? Cierto que no será como de costumbre y como se deseaba, pero la delegación de Deportes del Ayuntamiento de El Viso del Alcor, una vez notificó su suspensión por el coronavirus, ha tomado la iniciativa de llevar a cabo el 17 de mayo, día en el que se hubiera celebrado, una carrera alternativa donde lo virtual tomará todo el protagonismo.

“Celebraremos una carrera virtual”, avanza Manuel Salvat. El delegado de Deportes anima a los deportistas y a los clubes de atletismo “a formar parte de esta actividad” enviando un vídeo en el que se muestren corriendo o realizando cualquier actividad física. “El objetivo es sumar los 8,7 kilómetros del recorrido real”, apunta.

Para participar, hay que inscribirse gratuitamente en la web corredorespoulares.es. Se recibirá por correo un número de dorsal (el plazo de inscripción es del 1 al 10 de mayo). En la web del Ayuntamiento (elvisodelalcor.org) podrá el usuario descargarse el dorsal que tendrá que rellenar con el número que haya recibido en su correo electrónico y podrá después enviar ese vídeo corriendo o realizando una actividad física con su dorsal correspondiente. Se mandará a la dirección coordinador.actividades@elvisodelalcor.org o al teléfono 674305137.

Entre los participantes se sorteará material deportivo y relojes donados por empresas locales. El ganador o ganadora del sorteo se hará público al final de la emisión de la prueba, que comenzará a las 11 horas del 17 de mayo.

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Habrá una carrera Bastilippo virtual para el 17 de mayo 3

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!