viernes, enero 22, 2021

Habrá una carrera Bastilippo virtual para el 17 de mayo

La inscripción es gratuita y habrá sorteos de material deportivo y relojes entre los participantes

Lo más leído

¿Quién ha dicho que no habrá Bastilippo en este 2020? Cierto que no será como de costumbre y como se deseaba, pero la delegación de Deportes del Ayuntamiento de El Viso del Alcor, una vez notificó su suspensión por el coronavirus, ha tomado la iniciativa de llevar a cabo el 17 de mayo, día en el que se hubiera celebrado, una carrera alternativa donde lo virtual tomará todo el protagonismo.

“Celebraremos una carrera virtual”, avanza Manuel Salvat. El delegado de Deportes anima a los deportistas y a los clubes de atletismo “a formar parte de esta actividad” enviando un vídeo en el que se muestren corriendo o realizando cualquier actividad física. “El objetivo es sumar los 8,7 kilómetros del recorrido real”, apunta.

Para participar, hay que inscribirse gratuitamente en la web corredorespoulares.es. Se recibirá por correo un número de dorsal (el plazo de inscripción es del 1 al 10 de mayo). En la web del Ayuntamiento (elvisodelalcor.org) podrá el usuario descargarse el dorsal que tendrá que rellenar con el número que haya recibido en su correo electrónico y podrá después enviar ese vídeo corriendo o realizando una actividad física con su dorsal correspondiente. Se mandará a la dirección coordinador.actividades@elvisodelalcor.org o al teléfono 674305137.

Entre los participantes se sorteará material deportivo y relojes donados por empresas locales. El ganador o ganadora del sorteo se hará público al final de la emisión de la prueba, que comenzará a las 11 horas del 17 de mayo.

- Advertisement -Habrá una carrera Bastilippo virtual para el 17 de mayo 4Habrá una carrera Bastilippo virtual para el 17 de mayo 5

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -Habrá una carrera Bastilippo virtual para el 17 de mayo 6

Últimas Noticias

- Publicidad -Habrá una carrera Bastilippo virtual para el 17 de mayo 7