sábado, mayo 15, 2021
sábado, mayo 15, 2021

Paneles de policarbonato para acabar con el frío en las aulas

Te puede interesar

Ana Morales
Ana Morales
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, Máster de Periodismo en Televisión-Antena 3 por la Universidad Antonio de Nebrija y Doctorando en Comunicación. Redactora y Presentadora de diversos formatos televisivos en Canal Sur Andalucía, Canal Extremadura Televisión, Doce Tv y VivamóvilTv. Actualmente es la Redactora Jefe de los Servicios Informativos de VivamóvilTV.

Se instalarán paneles de policarbonato y se modificarán ventanas en los centros escolares para evitar el frío en las aulas

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra trabaja en medidas para paliar el frío en las aulas en colaboración con los centros educativos y sus AMPAS. La decisión es instalar paneles de policarbonato y modificar las ventanas para evitar que el frío incida directamente a la altura de los menores.

La pandemia obliga a garantizar la ventilación natural en las aulas y lo que se busca con estas medidas es que las corrientes de aire no den directamente al alumnado. De esta forma se mantendrá cerrada la parte inferior de las ventanas, mientras que la parte superior se quedará abierta permitiendo la ventilación en la parte alta del aula y no directamente en la zona de los pupitres.

Según informa el Ayuntamiento de Alcalá se trata de una actuación necesaria y estudiada para intentar solventar el problema del frío en las aulas y que se lleva a cabo con medidas propias, así como solventando la inconveniencia del diseño de ventanas desigual que existe entre los centros educativos.

  • Para conocer más información sobre ésta u otras noticias siga los servicios informativos en VivamóvilTv a través de la televisión o de nuestra página de Facebook
  • Visite nuestro portal de noticias de Alcalá y conozca todo lo que ocurre en la ciudad
  • En nuestra portada de La Voz Información puedes encontrar las últimas noticias de la comarca de Los Alcores

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Paneles de policarbonato para acabar con el frío en las aulas 1

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -Paneles de policarbonato para acabar con el frío en las aulas 2

¡Última hora!