Se instalarán paneles de policarbonato y se modificarán ventanas en los centros escolares para evitar el frío en las aulas
El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra trabaja en medidas para paliar el frío en las aulas en colaboración con los centros educativos y sus AMPAS. La decisión es instalar paneles de policarbonato y modificar las ventanas para evitar que el frío incida directamente a la altura de los menores.
La pandemia obliga a garantizar la ventilación natural en las aulas y lo que se busca con estas medidas es que las corrientes de aire no den directamente al alumnado. De esta forma se mantendrá cerrada la parte inferior de las ventanas, mientras que la parte superior se quedará abierta permitiendo la ventilación en la parte alta del aula y no directamente en la zona de los pupitres.
Según informa el Ayuntamiento de Alcalá se trata de una actuación necesaria y estudiada para intentar solventar el problema del frío en las aulas y que se lleva a cabo con medidas propias, así como solventando la inconveniencia del diseño de ventanas desigual que existe entre los centros educativos.
- Para conocer más información sobre ésta u otras noticias siga los servicios informativos en VivamóvilTv a través de la televisión o de nuestra página de Facebook
- Visite nuestro portal de noticias de Alcalá y conozca todo lo que ocurre en la ciudad
- En nuestra portada de La Voz Información puedes encontrar las últimas noticias de la comarca de Los Alcores