miércoles, septiembre 28, 2022
DeportesFrancisco Sánchez y Fernando Sánchez optan a la presidencia...

Francisco Sánchez y Fernando Sánchez optan a la presidencia del CD Mairena

-

Francisco Sánchez y Fernando Sánchez optan a la presidencia del CD Mairena

- Publicidad - c

Elecciones en el CD Mairena

Ha comenzado el proceso electoral por el San Bartolomé y dos son las candidaturas oficiales que se dieron a conocer durante la asamblea extraordinaria del pasado viernes. Una de ellas la encabeza Francisco Sánchez, ex presidente de la entidad y que está dispuesto a volver para llevar al club a cotas altas en lo deportivo, a modo y semejanza de la etapa dorada que ya vivió el CD Mairena bajo su mandato, rozándose el ascenso a la ya extinta Segunda B.

El otro grupo lo lidera Fernando Sánchez, quien ha estado vinculado al grupo que ha presidido José León ‘Pepín’ en estos últimos cuatro años. Dos candidatos de distinta filosofía y que optan a presidir el CD Mairena del centenario. Si no hay un acuerdo entre ambos, tendrán que decidir los socios y las socias a principios de julio.

La asamblea extraordinaria del pasado viernes supuso también el adiós de José León ‘Pepín’ a cinco años como presidente, el primero de ellos al frente de una Junta Gestora. A pesar de la fecha golosa que se avecina, “necesitaba dar un paso al lado, para que venga gente más descansada, con nuevos proyectos y nuevas ilusiones”.

Sobre su etapa como presidente en el San Bartolomé, confiesa que “tengo buenos recuerdos y otros menos buenos” pero añade que “cuando entramos aquí era muy difícil traer jugadores al CD Mairena. Tuvimos que llamar a muchas puertas, veníamos de dos descensos consecutivos. Rearmar el equipo y parar esos descensos en cascada ya fue un logro con la gente que teníamos en esos momentos”, apunta a este medio.

  • Todo el deporte de Los Alcores en este enlace
Carlos Carrión
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster Periodismo Global. Periodista freelance y director de deportes en Doce Media Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

El Centro Deportivo Municipal Zacatín abre sus puertas con más de 4.700 metros cuadrados de instalaciones

El Centro cuenta con más de 4.700 metros cuadrados El Centro Deportivo Municipal Zacatín ha abierto este martes sus puertas...

Las personas mayores, protagonistas esta semana en Alcalá

La semana del mayor llega a Alcalá Las personas mayores son las protagonistas durante esta semana de un abanico de...

Día Mundial del Turismo con amplia variedad de actividades

Gran oportunidad para conocer la ciudad Alcalá se prepara para vivir unos días muy intensos con motivo de la celebración...

Otoño flamenco en Alcalá con grandes artistas

Otoño flamenco con tres grandes eventos El Otoño Flamenco en Alcalá se presenta con el XLII Festival Joaquín el de la...
- Publicidad - spot_img

Destacados