El Viso del Alcor estará presente, un año más, en FITUR 1

El Viso del Alcor estará presente, un año más, en FITUR

Por segundo año consecutivo, El Viso del Alcor estará presente en FITUR 2024 con la finalidad de atraer turistas a la localidad mediante folletos y un vídeo promocional

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor anuncia que nuestro municipio volverá a estar presente en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2024. El Alcalde, Gabi Santos, valora esta cita internacional como una gran oportunidad para “seguir mostrando al mundo entero las fiestas y tradiciones de El Viso del Alcor”. FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. Un evento de referencia global en el sector turístico que incluye gran diversidad y talento, haciendo posible que existan dentro de este encuentro áreas totalmente especializadas.

La Delegada de Turismo, Paula Montero, detalla que en el evento también se mostrarán folletos y las bolsas del diccionario visueño que tanto han gustado entre la ciudadanía. “El video que hemos realizado de promoción de El Viso del Alcor pretende mostrar la forma que tienen los visueños de disfrutar de sus fiestas y tradiciones”, explica Montero, la cual añade que ha estado realizado por Docemedia y concretamente por nuestro compañero, Miguel Ángel Crespo.

Las empleadas de la escuela de formación y empleo de turismo han sido las encargadas de elaborar los folletos que El Viso del Alcor pondrá a disposición de los visitantes en FITUR. 

FITUR

¿Te ha gustado? ¡Síguenos en facebook y entérate de toda la actualidad!