lunes, enero 25, 2021

Finalizan las obras en calle Jazmín

Unas obras que han contado con una inversión de 144.000 euros y que se han enmarcado en las inversiones PFEA de 2019

Lo más leído

El nuevo aspecto de la calle Jazmín

Han finalizado las obras en calle Jazmín, que queda nuevamente abierta al tráfico. Una actuación que se ha enmarcado en las inversiones PFEA correspondiente al 2019 con una partida de 144.000 euros.

El alcalde, Gabriel Santos, ha subrayado que “a pesar de las circunstancias que hemos tenido a consecuencia del Estado de Alarma, se ha terminado antes del plazo previsto, por lo que vaya desde aquí mi agradecimiento a los técnicos y trabajadores municipales”. Santos ha recordado que se ha tratado de “una remodelación íntegra de toda la calle, incluyendo red de saneamiento, instalaciones, alumbrado y todo lo que conlleva”.

Proyectos para 2020

La de la calle Jazmín ha sido “una de las seis obras que teníamos en marcha y que se reanudaban después de la paralización de las mismas por el estado de emergencia, así conseguimos volver a la normalidad y seguir con nuestro objetivo de transformar El Viso”. Por último, Santos ha avanzado que “ya se está trabajado desde el Ayuntamiento en nuevos proyectos para la solicitud correspondiente al 2020”.

Por su parte, la delegada de Vías y Obras, María José Sánchez, ha comentado que “en esta obra se ha hecho una remodelación completa que incluye tanto calzado como acerado, instalación de alumbrado y de saneamiento. Además, hemos ampliado la obra, ya que en el proyecto no estaba incluido y se ha cambiado una tubería desde esta calle hacia calle Sol, ampliando el diámetro”.

  • Pueden consultar más información en este enlace.
- Advertisement -Finalizan las obras en calle Jazmín 3Finalizan las obras en calle Jazmín 4

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -Finalizan las obras en calle Jazmín 5

Últimas Noticias

- Publicidad -Finalizan las obras en calle Jazmín 6