martes, agosto 9, 2022
TitularesFinalizan las obras del Parque de Bomberos de Mairena

Finalizan las obras del Parque de Bomberos de Mairena

-

Finalizan las obras del Parque de Bomberos de Mairena

- Publicidad - c

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor ha recepcionado del edificio del Parque de Bomberos  de Mairena del Alcor tras la finalización de sus obras. El alcalde, Juanma López, y el delegado de Urbanismo, Pepe Navarro, han explicado esta mañana que el próximo paso antes de su apertura definitiva será la licitación del mobiliario para equiparlo, para finalmente trasladar el personal y el servicio a las nuevas instalaciones, que se ubicarán en el Polígono Gandul.

El proyecto, en el que se viene trabajando desde 2016, ha sido redactado por técnicos municipales, y ubicado en un solar municipal en la ampliación del polígono industrial Gandul, aprovechando las excelentes comunicaciones y salidas de la zona. Con un coste de más de 1.200.000 euros, dará servicio a toda la comarca, fundamentalmente a Mairena y El Viso del Alcor.

Consta de cocheras para cuatro vehículos de extinción de incendios, zona de aparcamiento, un gran patio central desde el que parten todas las instalaciones del parque: tres habitaciones, despachos de gerencia, gestión y administración, gimnasio, espacio para gabinete de crisis y zonas de limpio y sucio diferenciadas.

El nuevo parque de bomberos será referencia dentro del Consorcio Provincial de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento, y permitirá aumentar la seguridad con la incorporación de la última tecnología en tema de seguridad ciudadana.

  • Esperamos que nuestro artículo «Finalizan las obras del Parque de Bomberos de Mairena» te haya gustado. Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor puedes hacerlo viendo los servicios informativos de Doce TV Mairena. Cada día a las 15:30, 20:30 y 00:00 horas.
  • Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si deseas conocer la última información publicada sobre el coronavirus en La Voz Información pulsa este enlace.
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

Los centros de día Medina de Haro y Luis Velázquez Peña dinamizan la vida de los mayores con un amplio programa municipal de actividades

Los centros de día potencian la participación y cooperación social Dinamizar la vida comunitaria y social de los mayores de...

Campaña de concienciación contra la violencia sexual

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Mairena del Alcor difunde la campaña de concienciación contra la violencia sexual,...

Las calles del casco histórico sometidas a un cambio de las redes de abastecimiento, saneamiento y repavimentación

El delegado de Urbanismo, Pepe Navarro, anuncia que marchan a buen ritmo las obras de sustitución de las redes...

Las obras de construcción del Centro de Igualdad continúan a buen ritmo

Las obras del Centro de Igualdad en la zona norte siguen avanzando y a comienzos del próximo año este...
- Publicidad - spot_img

Destacados